Romero: “Yo hubiera dado gol en la acción polémica, pero igual el partido acaba 5-1”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador del Antoniano, ‘Rubio’, explicaba que el partido ha estado completamente condicionado.

El entrenador de la AD Ceuta ha sido claro ante los medios de comunicación, “Yo si hubiera dado gol, no hubiera señalado falta”. Estas palabras vienen tras una acción polémica en el minuto 1’ de partido en la que un atacante del Atlético Antoniano se adelantaba a Chakir y anotaba de vaselina, finalmente el colegiado señaló falta sobre el jugador caballa.

Francisco José Cordero Sánchez, ‘Rubio’, entrenador del Atlético Antoniano, comentaba ante los medios que el partido “ha estado condicionado en todo momento tras el gol anulado, en el que no hay absolutamente nada, y el penalti no señalado. Si a un equipo como el Ceuta le das tanto pasa lo que pasa”.

José Juan Romero no ha querido entrar en debates ni hablar del árbitro, “la acción es polémica, es cierto, pero el partido dura 90’ y hay que fijarse en lo que hacen nuestros jugadores en el campo. Si el gol sube al marcador a lo mejor termina 5-1 en vez de 3-0”.

Tras el hat-trick de Pablo, un crack suelto por el Murube, Romero declaraba, “a mi no me sorprende nada, entiendo que a vosotros tampoco por lo que venimos hablando. Pablo es un jugador de una categoría tremenda que nos aporta muchas cosas además de gol. Arriba tenemos mucha pegada y eso nos va a ayudar mucho”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Marzo del 2021

Publicidad