Romero y Herrera destacan el trabajo realizado por la AD Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, valora 'muchísimo' el punto conseguido en el día de hoy y felicita a sus jugadores por el trabajo realizado. Recordar que el Ceuta contaba con numerosas bajas, además de la inactividad provocada por el aislamiento de la plantilla pudiendo realizar tan solo tres entrenamientos previos al choque.

Romero explicaba que ha sido un partido "absolutamente equilibrado. Quizás en la primera parte del encuentro, sobre todo en los primeros veinticinco minutos, ha sido de una toma y daca constante, con el partido abierto y con opciones para ambos. Después, en el segundo tiempo, hemos comenzado fuerte, pero hemos tenido que hacer un trabajo espectacular para poder sacar el punto".

"Sabíamos que íbamos a tener muchos problemas. El Xerez Deportivo viene mucho más rodado y nosotros hemos tenido que estudiar muy bien incluso los cambios, ya no era cambiar una pieza por otra, sino analizar con quién jugaba en esa zona y como estaban físicamente", comentaba José Juan respecto a los cambios.

El entrenador del Xerez Deportivo también felicitaba a la AD Ceuta y sus jugadores, "Han realizado un gran trabajo. No es fácil después de la inactividad realizar el esfuerzo que han mostrado y sin duda han tenido ocasiones para llevarse el partido. Este campo siempre es difícil".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad