El entrenador del Ceuta comentaba que el partido era lo que esperaba, con un comienzo complicado porque “son uno de los equipo con más hechuras y que tiene más claro a lo que juega” de la categoría.
El entrenador del Ceuta comentaba que el partido era lo que esperaba, con un comienzo complicado porque “son uno de los equipo con más hechuras y que tiene más claro a lo que juega” de la categoría.
Romero valoraba que su equipo, conforme iba pasando el partido tras un inicio complicado, se iba “sintiendo más a gusto” y en el segundo tiempo, con los cambios y variaciones que se han hecho “ha sido más lo que nosotros queremos y venimos haciendo y en el segundo tiempo hemos merecido más”.
Lamentaba que el error de Mejías llegaba cuando estaban mejor y que ha metido al Ferrol en el partido de nuevo y luego, además del empate, han tenido un par de ocasiones. De todas formas, José Juan Romero se iba satisfecho con el punto de uno de los dos o tres campos más complicados de la categoría.
Preguntado por el punto conseguido, Romero añadía que “tenemos que ser muy fuertes en casa en los que nos queda e intentar arañar todos los puntos que podamos”. “Si antes del partido me dices que vamos a sacar un punto lo firmo, pero es verdad que, como ha transcurrido la parte final del partido, creo que, aunque evidentemente tenían el dominio y te metían un poco en tu campo, daba la sensación de que les estábamos haciendo daño y podíamos meter el segundo”.



