El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, valoraba el triunfo de su equipo ante el CD Alcoyano, y que le permite mantenerse en lo alto de la tabla tras cuatro jornadas disputadas.
Romero analizaba el juego de su equipo, destacando que ha comenzado muy bien el partido y estimando que el resultado al descanso “se queda demasiado corto”, así que como en el segundo tiempo se podía haber convertido en un partido trampa, con lo que valoraba aún más la victoria.
Romero continuaba diciendo que “teníamos que haber disfrutado mucho más y seguir haciéndolo como en la primera parte, pero nos ha costado creo que por nervios”. Irnos al descanso con solo un gol de descanso “no nos ha hecho bien” y la sensación en la segunda mitad ha sido de un partido muy ajustado, pese a jugar con uno más durante casi todo el partido.
Valoraba muy positivamente el haber mantenido de nuevo la portería a cero, el oficio mostrado por el equipo y los “tres puntos que ya nadie nos quita”.
Sobre la marcha del equipo, donde ha conseguido en cuatro jornadas más que en toda la primera vuelta del año pasado, Romero se quedaba con la victoria sobre un gran equipo en un partido difícil, ya que “tener más puntos que el año pasado no es mucho mérito”, comentaba entre risas, y se quedaba con la dificultad de la categoría más que por las aspiraciones que se puedan tener vistos los últimos resultados.