Romero no duda, "El Xerez vendrá a por el partido"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta recibe mañana en el Alfonso Murube a uno de los equipos que, sin duda, estará peleando con el conjunto caballa por los puestos altos de la clasificación. La escuadra jerezana intentará puntuar en Ceuta a toda costa, pero los de José Juan Romero saldrán a por el partido desde el primer minuto a pesar de las circunstancias. Recordar que el Ceuta ha realizado tan solo algunos entrenamientos tras ser aislado por COVID-19.

El míster del Ceuta aseguraba que contará con todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados. Cuando dice todos también se incluye al reciente fichaje de la AD Ceuta, David Barrios. "El once variará en función a cómo estén después de 10 días, puede ser el mismo del último partido o no", aseguraba Romero.

En relación al rival, Romero espera que el Xerez Deportivo sea "un equipo que intentará jugar en el campo del Ceuta con una presión bastante alta. Tratará de aprovechar nuestro estado físico y, por el perfil del míster y sus jugadores, creo que no especularán, vendrán a por el partido".

Posible once de la AD Ceuta: Isi Jareño, Benji, Víctor Gónzalez, Jaime Morales, David León, Hinojosa, Melo, Chakir, Reina, Pablo y Espinar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad