Romero: “los pequeños detalles nos están condenando”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un José Juan Romero visiblemente afectado por la nueva derrota de su equipo, esta vez en el último segundo ante la Balompédica Linense, analizaba el partido disputado esta mañana en el Municipal de La Línea.

Romero confesaba que habían hablado en el descanso de seguir como en la primera parte, pero que se han hecho cosas que no se han trabajado y para lo que no está diseñado el equipo y lamentaba que han recibido otro gol en un pase fácil. Tras la expulsión de Carrasco no han sabido aprovechar las ocasiones claras que han tenido y al final “ocurren cosas que tienen difícil explicación y te vas perdiendo un partido en el que en el cómputo general has sido mejor”, felicitando al rival por su victoria.

El entrenador del Ceuta afirmaba que este será quizás el equipo que mejor juega en muchos momentos desde que está entrenando, pero “no recogemos absolutamente nada”. “Pensaba que con la parada de Romero al final nos íbamos a llevar por fin un punto pero, desafortunadamente en la última acción de rebote te meten gol”. Es una situación “absolutamente jodida”, y ahora mismo no sabemos qué más hacer para ganar. “El fútbol muchas veces son pequeños detalles y es lo que nos está condenando”, añadía. Finalizaba pidiendo perdón a la afición, no por la actitud porque es espectacular, pero “quizás no nos está dando para ganar en estos momentos”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA