Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Romero: “Hemos jugado con un central mareado y otro con problemas de visión en un ojo”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

José Juan Romero valoraba la nueva derrota de su equipo frente al Unionistas de Salamanca por 1-0.

Romero comentaba que el partido comenzaba como se esperaban, con un equipo local apretando pero que no habían creado excesivo peligro y lamentaba que en el aspecto ofensivo su equipo tuviese muchos problemas de inicio para los controles, algo que no es normal en sus jugadores.

El entrenador del Ceuta comentaba las dificultades que han tenido tras el descanso ya que uno de los dos centrales tenía problemas de visión en un ojo (Mati) y el otro estaba con mareos (Juan Gutiérrez), pero no disponían de los recambios adecuados en esas posiciones. A esto se añadía la expulsión y el gran gol que metía Unionistas cuando el Ceuta estaba con nueve sobre el campo y “cuando estás en esta situación todo se te vuelve en contra y el resultado es el que es, no queda otra que seguir trabajando”.

“El equipo necesita un golpe de moral, pero por ahora es imposible porque nos vamos con una derrota y varios futbolistas con problemas”, añadía Romero.

Sobre el estado de Mati, Romero reconocía que ha jugado con problemas de visión en un ojo desde una entrada que ha sufrido en la primera parte, añadiendo que el jugador unionista debió de ser expulsado, y Juan Gutiérrez ha jugado con mareos durante toda la segunda parte.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA