Romero: "Ganar, ganar y ganar"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta recibe mañana en el Alfonso Murube a la Lebrijana. El conjunto sevillano llega con confianza a Ceuta después de los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas. El míster del Ceuta, José Juan Romero, en la previa del partido ha dejado un mensaje muy claro "tenemos que ganar, ganar y ganar".

"Ya no es cuestión de hacer bueno el punto de Rota, sino de ganar cada partido que se presenta. Tenemos que ganar y ganar para poder estar arriba, necesitamos sumar de tres en tres y esa es la única premisa", explicaba Romero.

En cuanto a la alineación no ha querido dejar pistas, "mañana saldremos de duda con la posible alineación. Hay jugadores que están recuperando el tono físico y otros que están haciendo muy buen trabajo, mañana a las 16.30 se sabe todo, no me gusta adelantar nada".

Respecto a las posibles bajas Romero confirmaba la ausencia de Isi Jareño, Ismael César y Espinar, baja de última hora. "Pozo entra en la convocatoria, aunque no está para jugar un partido completo en buenas condiciones, esperemos que Jaime se recupere antes del partido".

Al ser cuestionado sobre si la plantilla es corta, "evidentemente si, nosotros no somos un equipo con recursos en el filial y eso nos perjudica a la hora de tener bajas. La plantilla es corta, pero tampoco podemos traer jugadores por traer, estamos mirando las opciones que ofrece el mercado", explicaba.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad