Romero: “El resultado es insignificante, hoy me quedo con el juego y la entrega del equipo”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, en palabras posteriores al partido amistoso disputado en San Fernando contra el equipo gaditano, destacaba la gran actuación de sus jugadores ante un segunda B. “Cuando ves el resultado sin ver el partido piensas una cosa que sobre el terreno de juego no se ha visto reflejada, hemos hecho un trabajo espectacular a pesar de llegar mermados con lesiones”.

La AD Ceuta continúa preparándose de cara a la próxima temporada y este es el tercer amistoso que disputa contra rivales de superior categoría. “Hemos hecho un trabajo sensacional, el equipo ha dado un pasito y se aprecia la mejoría en el juego. La confianza me la han subido al 100% ya que hoy no esperaba este nivel ante un equipazo como es el San Fernando", recordar que los gaditanos han jugado siete partidos de pretemporada.

Romero resaltaba que la actuación arbitral no ha sido precisamente lo mejor del partido, más allá de que se trate de un encuentro amistoso. “El equipo arbitral no ha estado acertado ya que dos de los tres goles han sido fuera de juego por varios metros, pero bueno, es lo que tienen los amistosos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad