Romero: "el partido ha estado en todo momento donde nosotros queríamos"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras conseguir la victoria en el último minuto y clasificarse para disputar la final del play off de ascenso ante el Xerez CD, el entrenador del equipo ceutí valoraba el partido y la victoria conseguida.

Juan José Romero reconocía que el guión que habían preparado durante toda la semana había salido perfecto. "Hemos tratado de hacer que el partido fuera largo y no nos importaba llegar a la prórroga, y esperábamos tenerla y meterla" llegar a un momento de la prórroga para buscar la victoria, siempre con la intención de proteger a su portero porque "estamos muy mermados".

El Ciudad de Lucena podría haberse clasificado y "este club está destinado a estar en categorías superiores", pero "hoy nos ha sonreído la suerte a nosotros".

Romero aseguraba que el equipo no ha sufrido nada, "el único tiro con peligro ha sido el del gol" y se ha cumplido el guión planteado, y eso que "hemos jugado con el tercer portero con un dedo roto y con una rotura muscular, más gordo no puede ser lo que ha hecho el Ceuta hoy".

"Hemos protegido al portero", Rodin, que viene de jugar en la preferente de Ceuta y no había jugado en Tercera División, por lo que no ha querido correr riesgos.

Preguntado por si el Ceuta sale reforzado tras esta victoria, José Juan Romero argumentaba que el Ceuta salió reforzado el domingo pasado cuando el Utrera le consigue remontar un 3-0 pero se consiguió aguantar, y eso les ha dado la fortaleza suficiente para no venirse hoy abajo tras el empate a uno.

"Si planteamos las circunstancias de hoy de cada equipo, quiero entender que se le dará mucho mérito al Ceuta".

Por su parte, Dimas, entrador del Ciudad de Lucena, consideraba los acontecimientos "crueles", pero aseguraba que no se le puede pedir más a sus jugadores, sobre todo en la segunda parte en la que han dominado "y hemos sido merecedores de pasar la eliminatoria", cuando el Ceuta ha marcado gol en el único disparo a puerta de la segunda parte. "Nos tenemos que levantar" y agradecía todo el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico, así como del público.

Tras el empate de su equipo, el entrador lucentino admitía que esperaba más el segundo gol de sus pupilos, ya que veía al Ceuta con línea de cinco atrás, pidiendo la hora al final, "agónicos deseando llegar a la prórroga", pero un contraataque en el 95 termina con un gol de cabeza de Ismael. De todas formas, admitía que "así es este deporte y enhorabuena al Ceuta".

El míster lucentino confesaba que esperaba que el Ceuta se fuese adelante a presionar porque el empate no les valía, pero han decidido esperar en un repliegue medio y "ha hecho que los cálculos que teníamos en un principio cambiaran".

Finalizaba diciendo que hay que levantarse y mirar un nuevo proyecto para asaltar esa categoría "que tanto deseamos y que creo que este año merecíamos".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA