Romero considera que la AD Ceuta ha tenido buenos tramos de partido pese a la derrota
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta ha vuelto a caer ante el Algeciras, esta vez en el Nuevo Mirador. El míster del conjunto caballa ha destacado el potencial del rival, pero se queda con el gran trabajo de su equipo. “Afrontamos este encuentro con 13 jugadores y un chico del filial. Por lo que el esfuerzo del equipo ha sido muy válido”.

El Algeciras que lleva dos semanas más de preparación, además de ser un equipo de superior categoría, ha sido superior a los ceutíes y así se ha reflejado en el terreno de juego, no obstante, Romero afirmaba que en varios tramos del encuentro el Ceuta ha dominado la posesión de balón.

“El Algeciras, respecto al encuentro del año pasado que ganamos aquí 0-1 en pretemporada, ha mejorado muchísimo, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, supongo que estarán luchando por todo a final de temporada”, afirmaba Romero.

Salva Ballesta, míster del Algeciras, comentaba que ha visto a su equipo dominador del encuentro de cabo a rabo. “Hemos hecho un gran partido y hemos probado varios cambios en el sistema, además de hacer jugar a los jugadores en otras posiciones para seguir probando en esta pretemporada y trabajando. Necesitamos mejoras cosas todavía y sobre todo en el aspecto táctico. Me voy contento tras el partido de hoy”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad