Romero confirma el buen estado de la AD Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta se desplazará a tierras gaditanas para enfrentarse ante el CD Rota, equipo que cuenta con un partido pendiente debido al COVID-19. Los de José Juan Romero llegan a esta jornada líderes del grupo después de ganar 1-2 en el campo de Los Barrios.

Para el míster de la escuadra caballa “el equipo llega en muy buen estado anímico y con más preparación para enfrentarnos a un gran rival, a uno de los favoritos para estar arriba”.

“Espero un Rota con un nivel individual muy alto dentro de la categoría, un equipo que intentará tener la pelota y ser protagonista, esa es la idea que tengo del Rota. Por las características de sus jugadores también pueden buscar un juego más directo, manejan varios registros”, explica.

Lesión de Isi Jareño

“Está claro que es una noticia desagradable, ya no solo por la gran importancia que tiene Isi en el vestuario y en el grupo, sino por el extraordinario rendimiento que nos está dando. Esto tiene que servir de motivación al grupo y ahora toca confiar en los dos porteros que tenemos”, comentaba Romero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020