Romero: con lo difícil que es contrarrestar a este equipo es una pena irse con un empate
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, valoraba el empate cosechado hoy en su partido en Castellón, siendo el primer equipo que consigue “rascar” un punto en esta temporada en Castalia.

Romero recordaba que ya había hablado en la previa sobre el tipo de partido que esperaba y que sabían a dónde venían, pero comentaba que en estos partidos es donde su equipo da su mejor versión, contra equipos que te generan ocasiones pero con los que también tienes opciones.

Lamentaba que su equipo “ha hecho las cosas muy muy bien, la pena es que si con este equipo, si no cometes errores, ellos te los van a generar, encima tienes dos errores y haces que te metan dos goles, te vas con muy mala hostia”, añadiendo que “es tan difícil contrarrestar a este equipo y ponerse por delante y a falta de pocos minutos es una pena que te vayas con un empate” y casi con la derrota por los nervios en los minutos finales.

La clave, según Romero, ha estado en no saber marcar el 1-3 aprovechando las ocasiones que han generado y en haberles dado la opción de empatar el encuentro.

“Uno no es ciego y los dos han tenido ocasiones”, pero el entrenador aseguraba que, hasta el minuto 85, su equipo ha sido merecedor de la victoria, pero el partido ha durado 95 y al final se ha sufrido y se llevan solo un punto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS