Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Robin Lafarge vuelve con ganas de sumar
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El central de la AD Ceuta, Robin Lafarge, comparecía ante los medios en la previa del partido contra el Mérida. El jugador se muestra muy contento tras regresar de su lesión y poder sumarse al grupo. “Estamos confiados en conseguir los tres puntos”.

Lafarge ha sido claro: "Es el partido más importante de la temporada. Son tres puntos importantísimos que tenemos que conseguir como sea, aunque sin olvidar nuestra idea y nuestra identidad. Debemos ser agresivos en los duelos individuales para poder crear superioridades. Sabemos lo que hay que hacer y queremos cambiar la mala dinámica". 

Respecto al rival, Robin Lafarge explicaba: “El Mérida es un equipo como muchos equipos de Primera RFEF. Un equipo sólido y que ataca muy bien los espacios a las espaldas. Si nosotros hacemos lo que venimos haciendo durante la semana estoy seguro que nos quedaremos con los tres puntos”.

En relación a las lesiones afirmaba: “El fútbol es así. Las lesiones nos vienen lastrando pero hay que seguir trabajando y tener fe. Ahora ha recaído de nuevo Aisar, al que le quiero mandar todo mi cariño desde aquí. No obstante, tanto la directiva como la afición nos dan todo el apoyo posible”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA