Primer nuevo fichaje de la AD Ceuta para la próxima temporada: Josema Gallego
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Actividad frenética en la AD Ceuta para diseñar la plantilla que debutará la próxima temporada en la 1ª RFEF y defenderá de nuevo su plaza en 3ª RFEF con el filial, con el anuncio hoy del primer fichaje para el equipo: Juanma Gallego.

Gallego es un lateral izquierdo que militó la pasada temporada en el CD Badajoz. Desde el Club ya le han dado la bienvenida al nuevo integrante de la plantilla:

"Josema llega a Ceuta procedente del Club deportivo Badajoz SAD donde ha jugado la última temporada y ha disputado 24 partidos como titular en Primera RFEF. Se trata de un joven jugador (Sub23) con un año de rodaje en la categoría con una técnica depurada y muy inteligente tácticamente.

A pesar de ser lateral izquierdo y fundamentalmente tener un rol defensivo, se suma al ataque dando salida de balón y siempre actuando con mucho criterio en el aspecto ofensivo y defensivo.

Desde la AD Ceuta FC queremos darle la bienvenida a Josema tanto al club como a la ciudad, así como las gracias por depositar su confianza en este proyecto.

Te deseamos toda la suerte del mundo en esta etapa que esperamos sea tan ilusionante para ti como lo es para nosotros".

RENOVACIONES

El Club lleva desde que terminó la temporada con el flamante ascenso preparando la plantilla de la próxima campaña en los dos equipos, tanto el que debutará en 1ª RFEF como el filial en 3ª RFEF.

Desde entonces se han anunciado ya las renovaciones de jugadores tan importantes como Pito Camacho, David Castro y Álvaro Telis.

También en el equipo filial se han renovado jugadores e integrantes del cuerpo técnico como el entrenador Miguel Ángel Berlanga, el segundo entrenador, Álvaro Ramírez, el entrenador de porteros, Reda Abdelkader, y jugadores como Elías y el  "Gato" Romero.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA