Otra difícil salida a Extremadura: el  Ceuta visita al Villanovense
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El segundo entrenador del Ceuta, Perita, analizaba la nueva salida que la AD Ceuta FC hará mañana domingo a Extremadura para enfrente al complicado equipo del Villanovense, que ya venció en Ceuta en el primer partido de liga.

El Villanovense, tercero en la tabla, se encuentra con tres puntos más que el Ceuta. Como exponía Perita, es un equipo complicado “que mete mucha intensidad, sobre todo a los duelos individuales, que te exige ir al máximo en los duelos cuerpo a cuerpo y nosotros trataremos de igualar esa intensidad, ganar segundas jugadas e intentar hacer el partido como a nosotros nos viene bien, tocar el balón rápido, llevarlo de un lado a otro y hacerles daño en esas transiciones rápidas por banda.

Perita afirmaba que ya está olvidado el partido de la primera vuelta que ganó el equipo extremeño, que se puso 0-3 en el primer cuarto de hora, pero el equipo – ya desde ese momento – cambió y mejoró mucho. “El equipo está en otra dinámica” y, con el juego que despliega el Ceuta, se intentarán traer los tres puntos a casa.

Preguntado por la lesión de Aisar, Perita lamentaba que la recuperación de su tobillo no ha evolucionado como se esperaba y sigue con dolores, por lo que no va a estar disponible para el cuerpo técnico. Aparte de esta baja y la sanción de Samu Casais por acumulación de tarjetas, el Ceuta cuenta con las mismas bajas de otros días, que son Lohoba y Alejo, y recupera a David Castro tras su sanción por tarjetas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA