Los Barrios vuelve a empatar y el Ceuta tiene el Playoff en su mano
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder, Xerez Deportivo FC, también se deja puntos en su visita al Atlético Antoniano (0-0)

El conjunto de la localidad gaditana empata en casa frente al Cabecense y está obligado a ganar en el campo del Xerez Deportivo FC para seguir con opciones. La AD Ceuta por su parte recibirá al rival de hoy de Los Barrios, el Cabecense.

El equipo dirigido por José Juan Romero tiene el playoff aún más cerca. Si ya dependía de sí mismo al estar empatado a puntos con Los Barrios pero con mejor diferencia de goles a favor y en contra, ahora, con el pinchazo en casa del conjunto amarillo lo tiene en su mano.

El equipo gaditano tendrá que ganar si o si en Jerez, siempre y cuando la escuadra caballa gane en casa al Cabecense, para seguir con opciones. El Ceuta tratará de ganar los partidos que le quedan, el más asequible, en casa contra el Cabecense.

Los de José Juan Romero tendrá un último desplazamiento durísimo en esta primera fase crucial para el devenir de la segunda. Xerez CD – AD Ceuta, con mencionar ambos equipos ya está todo dicho. Los ceutíes buscarán conseguir seis puntos en los dos partidos que le quedan para reducir distancias con los líderes de ambos grupos.

Calendario AD CEUTA

AD CEUTA – Cabecense

Xerez CD – AD CEUTA

Calendario Los Barrios

Xerez Deportivo – Los Barrios

Los Barrios - CD Rota

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad