Los aficionados acuden en masa a por el abono mientras la AD Ceuta continúa renovando y fichando jugadores
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta FC continúa con su trabajo de cara a la próxima temporada y hoy iniciaba la venta de abonos entre los aficionados, que han acudido en masa a las oficinas del club para reservar su asiento.

Debido a la gran afluencia de aficionados, el Club ha decidido aumentar hoy el horario de venta de abonos para poder atender a todos los que hacían cola en las oficinas del club. Nadie quiere perderse una temporada que parece será apasionante.

RENOVACIONES Y FICHAJES

Por otro lado, la secretaría técnica del club no para y anunciaba dos renovaciones más de la primera plantilla, dos de los jugadores más destacados de la pasada campaña como son Ismael César y Aisar continuarán con la entidad caballa al menos una temporada más para defender los colores del Ceuta en la 1ª RFEF.

Quien no sigue en la plantilla es Ismael Guzmán que abandona la disciplina caballa para iniciar una nueva andadura en el CD Ibiza de 2ª RFEF.

Renovaciones fichaje 1706

En cuanto al filial también hay novedades ya que el club anunciaba esta misma tarde el fichaje del joven centrocampista Alberto Ramos, procedente del Salerm Cosmetic Puente Genil y que se une a la plantilla a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA