Lolo González: vamos a Granada con la intención de lograr los tres puntos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El centrocampista de la AD Ceuta, Lolo González, autor de uno de los dos goles el pasado domingo ante el Intercity, ha destacado hoy que el equipo ceutí afronta el partido del domingo con el Recreativo Granada con la intención de sumar los tres puntos para lograr una victoria a domicilio que se resiste desde hace muchas semanas.

En declaraciones a los periodistas en la previa del encuentro, Lolo González ha afirmado que se trata de “un partido más, importante para nosotros e intentaremos ganar fuera de casa porque hace tiempo que no lo hacemos”.

Lolo González ha dejado claro que, en caso particular, está “contento de volver al once inicial del equipo y si puedo ayudar con goles mejor. Hay que seguir trabajando”.

El centrocampista caballa ha afirmado que el Ceuta “no tiene malos números fuera de casa a pesar de que hace tiempo que no ganamos. Hemos sacado muchos empates en campos importantes y ahora nos enfrentamos a un rival que es colista pero que tiene jugadores con un talento abismal, son chavales jóvenes que en varios años estarán en el fútbol profesional y es un encuentro que nos costará mucho trabajo ganarlo”.

Finalmente, el jugador ceutí se ha referido al Recreativo Granada para decir que es un equipo “que al final suele pecar de inexperiencia en una categoría difícil pero tienen mucho talento y te puede pintar la cara en cualquier momento”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324