El club que dirige Luhay Hamido ha anunciado el fichaje del jugador castellonense Liberto Beltrán, procedente del UCAM Murcia.
El club que dirige Luhay Hamido ha anunciado el fichaje del jugador castellonense Liberto Beltrán, procedente del UCAM Murcia.
Beltrán juega en la posición de extremo izquierda, una de las posiciones que Edu Villegas anunciaba esta mañana que se quiere reforzar en la rueda de prensa donde se presentaban oficialmente tres de los primeros fichajes del equipo: Luismi Redondo, Josema Gallego y Julio Iglesias.
El jugador, de 25 años (cumple 26 en diciembre), ha pasado por varios equipos de renombre, tras formarse en las categorías inferiores del Castellón, como el Elche, el Lleida, el Albacete, el Real Betis B y el UCAM Murcia, club donde militó la pasada campaña y donde disputó 34 partidos, 24 de ellos como titular.
Desde el club resaltan que “su dinamismo, calidad y desequilibrio dotan a Liberto de las cualidades que busca la entidad para su debut en Primera Federación”.



