La AD Ceuta ya conoce a sus adversarios en 1ª RFEF para la próxima temporada
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición de los grupos de 1ª RFEF para la próxima temporada.

La competición comenzará el último fin de semana de agosto y se extenderá hasta la disputa del playoff de ascenso en el mes de junio del año próximo

Los representantes de los clubes participantes en Primera RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los dos grupos de Primera RFEF para la temporada 2022-2023. La división establecida se basa, más o menos, en un eje Oeste - Este, quedando englobados en el Grupo I, el del Ceuta, los equipos gallegos, castellano-leoneses, madrileños, extremeños y andaluces.En el Grupo 2 se han incluido los equipos vascos, navarros, riojanos, catalanes, valencianos y murcianos, además del Numancia.

Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 40 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Estos son los dos grupos:

Grupo 1 Primera RFEF 22 23Grupo 2 Primera RFEF 22 23

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA