La AD Ceuta y la UD Melilla se enfrentan en un derbi clave para sus aspiraciones
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta y la UD Melilla se enfrentan este domingo en un derbi norteafricano que tendrá un gran peso en las aspiraciones de ambos equipos.

La AD Ceuta, que se encuentra en la novena posición, necesita ganar para no alejarse del play-off de ascenso. El equipo ceutí ha dominado muchos partidos esta temporada, pero ha fallado en la definición. En el último partido, ante el San Fernando, empató a cero a pesar de ser muy superior.

La UD Melilla, por su parte, está en la penúltima posición y necesita ganar para seguir soñando con la permanencia. El equipo melillense ha mejorado en las últimas jornadas, pero sigue siendo el peor equipo como local.

El partido se jugará a las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla. El colegiado será el sevillano Expósito Jaramillo.

Posibles alineaciones

AD Ceuta: Pedro López, Aisar, Saturday, Capa, Redru, Uche, Ñito González, Meléndez, Doncel, Cedric y Rodri.

UD Melilla: Javi Montoya, Yuste, David Suárez, Pablo Hernández, Migue García, José Enrique, José Antonio, Marauri, Dani Martín, Siddiki y Moi.

Análisis

La AD Ceuta es un equipo que domina el balón y crea ocasiones de gol. Sin embargo, ha fallado en la definición en muchos partidos. El equipo ceutí deberá estar más certero de cara al gol si quiere ganar.

La UD Melilla es un equipo que ha mejorado en las últimas jornadas. El equipo melillense es el peor equipo como local, pero ha demostrado que puede competir contra cualquier equipo.

El partido será muy igualado y aunque la AD Ceuta es favorita para ganar por clasificación y juego, habrá que tener en cuenta que el Melilla va a competir porque se juega mucho más que el Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324