La AD Ceuta vuelve a ganar en Canarias, 1-3  al Mensajero, y se coloca tercero en la tabla
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo volvía a ganar en tierras canarias y con un gran juego de control y de ataque conseguía los tres puntos en su visita al Mensajero en la isla de la Palma.

El Ceuta salía desde el principio a controlar el juego ante un Mensajero que no se echaba atrás e intentaba jugar por las bandas. Sin claras ocasiones en los primeros minutos para ningún equipo el Ceuta iba afianzándose en el terreno de juego y comenzaba a elaborar jugadas de cara a la portería canaria.

En el minuto 26, un atento Aisar aprovechó para robar el balón tras un grave error de los centrales locales y, tras driblar al portero García en su desesperada salida, marcaba a puerta vacía el primer tanto caballa. A partir de aquí el juego de ataque del equipo de Chus Trujillo era constante, fruto del cual un balón conducido de nuevo de forma magistral por Aisar por banda derecha concluyó en un pase al centro del área a Samu Casais que cedía a Reina para conseguir de un gran disparo el segundo gol ceutí en el minuto 37.

Lejos de venirse abajo, el Mensajero continuaba en su intento por llegar al área defendida por Leo Montagud y Yerri González, recortando a dos defensas en el área, lanzaba un extraordinario tiro que se colaba por la escuadra caballa haciendo inútil la estirada del portero y estableciendo el 1-2 con el que los dos equipos se marchaban al descanso en una grandísima y vistosa primera parte.

La segunda parte comenzó con una clarísima ocasión para el Mensajero, que fallaba un penalti de Misffut por mano lanzado por encima del larguero por Yerry González y, a partir de ahí, volvía el Ceuta a controlar el partido. Reina en el 67 robaba un balón y servía a Misffut que establecía el 1-3 que a la postre sería el marcador final.

El equipo local intentaba acercarse al área caballa pero la defensa ordenada del Ceuta desbarataba cualquier intento canario. Los cambios ordenados por Trujillo daban aún mas consistencia al Ceuta que controlaba el partido sin sobresaltos. Raíllo dispuso de dos ocasiones claras en los minutos finales para marcar pero en la primera su gol fue anulado por fuera de juego y en la segunda disparó fuera cuando se encontraba solo frente al portero.

La AD Ceuta FC se coloca tercero en la clasificación del grupo 4 de Segunda RFEF y recibirá al Antequera en el Murube la próxima semana.

Mensajero Ad ceuta 1

FICHA TÉCNICA

C.D. MENSAJERO (1): García, Eslava (Velázquez 46’), Óscar, Ruymán, David Díaz (J. Mena 68’) , Edu Salles, Yerry González (Cacho 75’), Jaime (Jesús Cruz 64’), Valentín, Josué (Salifo 46’) y Benítez.

A.D. CEUTA F.C. (3): Montagud, Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso (Gurrutxaga 71’), Misffut, David Castro (Benji 80’), Samu Casais, Reina (Ismael César 80’), Aisar (Jalid 80’) y Luis Alcalde (Raíllo 63’).

ÁRBITROS: Sergi Carrero Romera, ayudado por   Mariona Peralta y Xavier Alins, del colegio catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Edu Salles (29’) por parte del CD Mensajero y a Ismael César y Capa por parte de la AD Ceuta FC.

GOLES: 0-1 , Aisar min.26; 0-2, Reina min.37; 1-2, Yerry González min.41; 1-3 Misffut 67’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo 4 de la 2ª RFEF disputado en el estadio Silvestre Carrillo de la Isla de la Palma. El viento y la lluvia, fuerte por momentos, estuvo presente durante todo el partido.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA