La AD Ceuta volverá a disfrutar de su afición, al menos de una parte
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Sanidad anuncia que en los próximos 15 días no habrá público en los campos de la Ciudad.

Este martes se dio a conocer la noticia por parte del propio presidente del club, Luhay Hamido. En conversaciones con el Consejero de Sanidad, Javier Guerrero, se ha acordado la presencia de 200 o 250 abonados en las gradas del José Martínez Pirri. El primer partido al que podrá acudir una pequeña parte de la afición será el Ceuta-Los Barrios, que se disputará el 31 de enero.

El resto de equipos de la categoría ya contaba con ese factor. En todos los partidos que ha disputado el Ceuta lejos de la ciudad ha existido ese público, aunque sea reducido. Hamido se mostraba muy contento y feliz de contar con los aficionados en las gradas. “No podrá ser todo el aforo que nos gustaría, pero esa pequeña parte se notará”.

Prioridad para los colaboradores

“En verano lanzamos la campaña de abonos-colaboradores pensando en que este momento llegaría. Todos esos socios colaboradores van a tener preferencia a la hora de adquirir las entradas, y esperemos que se puedan cubrir todas. Al final es lo comido por lo servido”, explicaba Luhay.

El precio de la entrada será de 10 euros, entrada única, para lo que queda de temporada. “Al no tener campaña de abonados es un precio simbólico, ojalá pudiéramos meter a todos”, explicaba Hamido.

15 días más sin público en los campos de la Ciudad

Por otra parte, el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, y la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, se han reunido esta mañana con el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona. En este encuentro han acordado el mantenimiento de la no presencia de público en los campos de la ciudad. Medida que continuará en vigor hasta evaluar la evolución de la pandemia, al menos en los próximos 15 días. .

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA