La AD Ceuta vence por 1-0 al filial en el partido de presentación ante la afición
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El Estadio Alfonso Murube presenciaba la victoria del equipo de Chus Trujillo por la mínima frente al filial dirigido por Berlanga en un partido dominado por el primer equipo donde el filial plantó cara durante todo el encuentro.

Un gol de Raíllo en el minuto 38 de la primera parte dio la victoria al equipo que la semana que viene comienza la competición en la 2ª RFEF en un partido que sirvió para que la afición conociese a los dos equipos que representarán a nuestra ciudad en la 2ª RFEF y en la 3ª RFEF en esta temporada 2021 – 2022.

En un partido típico de pretemporada, donde se dejaba ver que los equipos no se jugaban los tres puntos, no llegó el primer tiro a puerta hasta el minuto 37 por obra de David Castro. Solo un minuto después la primera internada de Jalid por su banda terminó en un centro que Raíllo remataba de cabeza de forma magistral, anotando el gol de la victoria.

Partido Presentacion 01

El equipo del filial luchó y presionó durante todo el partido al primer equipo y, aunque no pasaron apuros durante el encuentro, tampoco estuvieron cómodos en el césped debido al gran trabajo físico de los jóvenes del equipo de Berlanga.

La segunda parte estuvo marcada por la cantidad de cambios que, sobre todo el filial, realizó y que sirvió para que el público pudiese disfrutar con las apariciones de casi todos los jugadores disponibles para este encuentro.

FICHA TÉCNICA

Partido Presentacion 06

AD CEUTA FC (1): Alejo (Montagud, min.45’), Carrasco, Jalid, David Castro, Aisar, Iván Guzmán, Raíllo, Misffut, Gurrutxaga, Samu Casais y Benji. En el 66’ entraron Reina y Alain en sustitución de David Castro y Aisar. En el 84’, Capa y David Alfonso sustituyeron a Gurrutxaga y Jalid.

Partido Presentacion 04

AD CEUTA FC “B” (0): Lolo (Rodin,min.45’), Nacho, Ezequiel, Moyano, Iván Breñé, Sufian, Deco, Taufek, Elías, Polaco y Basilio. En la segunda parte también jugaron Palacios, Jarrobi, Ayoub, Ismael Maruja, Chino, Prieto, Mustafa, Bilal y Adil.

ÁRBITROS: Salvador Alcaraz Yáñez, ayudado en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jorge Olmedo Costoso.

GOLES: (1-0): Maíllo en el minuto 38

INCIDENCIAS: Partido de presentación de los dos equipos de la AD Ceuta FC ante su afición disputado ante unos 600 espectadores. Antes del comienzo del partido la plantilla del primer equipo entregaba un obsequio al presidente Luhay Hamido por su reciente paternidad.

Partido Presentacion 02Partido Presentacion 03Partido Presentacion 07

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA