La AD Ceuta vence al Sevilla Atlético en otro amistoso veraniego (1-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Chus Trujillo logran vencer al filial sevillista con el gol de Ñito González. El conjunto caballa llevó el peso del partido a pesar del buen arranque del Sevilla Atlético.

Nada más comenzar llegó la mejor ocasión para el conjunto hispalense. Talaverón se plantó delante de Montagud y en el mano a mano echó el balón por encima del travesaño. La primera ocasión de cierto peligro caballa llegó en el 27' con un remate de Pito Camacho que era despejado por un defensa a córner. El Ceuta dominaba pero no terminaba de profundizar.

En el segundo tiempo los de Chus Trujillo dieron un paso al frente. En el 49' un disparo de Adri Cuevas pasó rozando la madera. Dos minutos más tarde llegó el gol caballa. Ñito González superaba a Matías Árbol tras un gran recorte dentro del área. Gran jugada individual de Alberto Reina previa al gol. Adri Cuevas la tuvo en el 57' pero su disparo era repelido por el cancerbero sevillista. La AD Ceuta dominaba el encuentro pero no terminaba de cerrarlo. Al final victoria para los ceutíes.

AD CEUTA: Montagud, Barreda, Carrasco, Robin, David Alfonso, Samu Casais, Adri Cuevas, Reina, Pito Camacho, Ismael César y Ñito González. También jugaron Pablo, Aisar, Liberto, Castro, Alain, Juan Gutiérrez, Telis, Luismi y Julio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA