La AD Ceuta tratará de dar un golpe encima de la mesa ante el Xerez Deportivo
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Todo lo que no sea ganar es un mal resultado para la AD Ceuta. Cada vez quedan menos jornadas y el conjunto dirigido por José Juan Romero no se puede permitir más tropiezos. Tres victorias en doce partidos es un bagaje muy pobre para un equipo que aspira al ascenso, ahora, en el campo del segundo clasificado, tratará de dar un golpe encima de la mesa. El encuentro se disputará mañana domingo a partir de las 12.00 horas en el mítico 'Chapín', y podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

Una ocasión de oro para cambiar la dinámica en liga. El líder (Xerez CD) juega en el campo del tercer clasificado (Los Barrios) y el Ceuta (4º) en el campo del segundo (Xerez Deportivo). Magnífica oportunidad para recortar puntos y meterse de lleno en la pelea por las tres primeras plazas.

El míster del Xerez Deportivo FC, José Pérez Herrera, manifestaba que “cuando el rival viene herido se vuelve muy peligroso”. El técnico local comentaba que los ceutíes llegan en una “mala línea de resultados, pero no de juego ni de merecimiento”.

Posible alineación: Isi Jareño, Chakir, Pozo, Víctor, David León, Hinojosa, David Castro, Ismael César, Benji, Pablo y Wolosso.

13ª JORNADA

Cabecense - Lebrijana (Dom - 12.00h)

Xerez Deportivo - AD CEUTA (Dom - 12.00h)

Los Barrios - Xerez (Dom - 12.00h)

Rota - Arcos (Dom - 16.15h)

Atlético Antoniano - Conil (Dom - 16.30h)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA