La AD Ceuta suma tres puntos de oro lejos del Alfonso Murube (0-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Conseguir la victoria en el campo del Arcos era fundamental después de ver el resto de resultados de la jornada. El pinchazo del líder y una victoria del Ceuta acercaba a los de José Juan Romero a dos puntos del primer puesto. La escuadra caballa no falló y el gol de Víctor González sabe a gloria.

El conjunto blanco, que hoy jugó de amarillo/verde fosforito, dominó el primer tiempo al completo. La primera ocasión de peligro nace de un pase magistral de David Castro para David León que intenta controlar y el balón acaba en las manos del portero, oportunidad muy clara. El tanto de la victoria llegaría en el minuto 32’, un centro pasado de Benji es devuelto al área por Pablo, y Víctor González de volea anota el 0-1, acción de nueve del área. Minutos más tarde Pliego filtraba el balón en el área del Arcos y Pablo remataba desviado en el mano a mano con Lebron, otra ocasión clarísima desperdiciada por la AD Ceuta. Con el 0-1 se llegaba al descanso, dominio total, pero los de José Juan Romero siguen sin cerrar los partidos.

Tras la reanudación el Arcos dio un paso al frente y el juego de la AD Ceuta se descontroló por momentos. Los gaditanos lo intentaron, pero un gran trabajo defensivo de los ceutíes impidió que el equipo que jugaba de local tuviera grandes ocasiones. En el 53’ la tuvo Alberto Reina, un centro lateral de Benji era rematado por el jugador chiclanero desde fuera del área y salía rozando el palo. El Ceuta se quedaría con 10 jugadores tras el fallo garrafal de Jalid. El defensa caballa arriesgaba en la salida de balón y en su afán por despejar golpeaba al jugador del Arcos. Roja bastante rigurosa, pero así interpretó el colegiado. En el 76’ llegó otra acción polémica, Pablo rompió al espacio y batió a Lebron cuando el linier levantaba la bandera señalando fuera de juego. Acción protestada y con razón pues en la repetición se vio claramente que el ariete caballa estaba en línea con el defensor. A pesar de que la AD Ceuta jugó varios minutos con un hombre menos se llegó al final del encuentro con victoria caballa.

La próxima jornada la AD Ceuta vuelve a jugar lejos del Alfonso Murube, en esta ocasión se medirán al Cabecense (séptimo clasificado).

arcos ad ceuta 20 21

Resto de la jornada

Xerez Deportivo 0-1 Atlético Antoniano

Lebrijana 0-0 Xerez CD

Rota 0-0 Conil

Cabecense 1-0 Los Barrios

FICHA TÉCNICA

ARCOS CF (0): Lebron, Javi, José Antonio (Arana), Rosales, Eladio, Pablo Gil (Álvaro), Eugenio (Iván Romero), Fran García, Dani Guerrero, Maqui y Pablo (Carretero).

AD CEUTA (1): Maqueda, Benji, Jalid, Víctor, David León, Hinojosa, David Castro (Aisar), Reina, Misffut (Melo), Pliego (Borja) y Pablo (David Barrios).

ÁRBITROS: José Antonio Gutiérrez, Guillermo Beltrán y Francisco Jiménez (Colegio de Málaga). Amarillas: Eladio, Fran García y Arana (ARC). David Castro, Hinojosa, Aisar, Pliego y David León (CEU). Rojas: Jalid (CEU).

GOLES: 0-1 Víctor González 32’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo 10-A de Tercera División disputado en el estadio ‘Antonio Gallardo’.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA