La AD Ceuta solo piensa en ganar en Lebrija
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto que dirige José Juan Romero se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse ante la Lebrijana. El conjunto local, entrenado hasta hace unos días por un viejo conocido, Asián, tratará de contener a la escuadra caballa y tratar de arañar algún punto. Partido complicado ante un rival que se prevé muy defensivo.

La AD Ceuta tendrá que tirar de paciencia para sacar el partido en Lebrija. Romero afirmaba en rueda de prensa que la Lebrijana será un equipo muy trabajado defensivamente. "Ellos esperarán a que nos equivoquemos para hacernos daño. Nosotros debemos mantener nuestra identidad y jugar como hemos jugado en la gran mayoría de jornadas, salvo estas últimas".

“Como ya dije el otro día, nosotros no podemos mirar más allá que al próximo partido al que tenemos que hacer frente. Ganar el siguiente partido debe ser nuestro objetivo y si al final hay opciones estaremos ahí. Creo que Los Barrios puede pinchar y nosotros debemos seguir sumando puntos”, explicaba José Juan Romero.

El partido se disputará este domingo a partir de las 13.00 horas en el estadio municipal de Lebrija. El mismo podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

POSIBLE ALINEACIÓN: Isi Jareño, Pozo, Capa, Víctor, Benji, Jalid, Hinojosa, Reina, Aisar, Pablo y Wolosso.

JORNADA 15

Cabecense – Arcos (Dom. 12.00h)

Rota – Xerez (Dom. 12.00h)

Lebrijana – AD CEUTA (Dom. 13.00h)

Los Barrios – Atlético Antoniano (Dom. 17.00h)

Xerez Deportivo – Conil (Dom. 18.30h)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA