La AD Ceuta seguirá luchando en Lepe
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa se desplaza a tierras onubenses para medirse ante el San Roque de Lepe. El equipo que dirige José Juan Romero fue superior en el primer partido de esta segunda fase y espera conseguir un buen resultado en el partido de vuelta.

El conjunto caballa viene de disputar tres partidos en una semana, una empresa complicada por la entidad de los rivales. “Sabemos que en frente tenemos los mejores equipos de la categoría, pero estamos igualando el nivel de ellos”, comentaba Romero.

El Algeciras ofreció a la AD Ceuta jugar el playoff de ascenso en el estadio “Nuevo Mirador”, a lo que Romero contestaba de una manera clara, “quiero ver al Ceuta en el Murube con nuestra afición. Si aquí es imposible y nuestra afición puede viajar es el club quien decide. Tener a la gente es un plus, está claro. Si hubiéramos tenido el privilegio del resto de equipos tendríamos 6 o 9 puntos más”.

El partido se disputará en el estadio “Ciudad de Lepe” a partir de las 12.00 horas. El encuentro podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

Posible Alineación: Isi Jareño, Capa, Jaime, Víctor, Benji, Jalid, Hinojosa, Missfut, Melo, Reina y Aisar.

4ª Jornada

San Roque de Lepe – AD CEUTA (Domingo 12.00h)

Puente Genil – Xerez Deportivo (Aplazado)

Ciudad de Lucena – Xerez CD (Domingo 19.00h)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad