La AD Ceuta se trae los tres puntos al vencer al Tamaraceite (0-2)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cómodo triunfo de la AD Ceuta que controló el juego durante todo el partido y que finiquitó en tres minutos al conseguir Reina el primer gol en el 61' y ser expulsado el local Marrero en el 64'. Benji conseguía el 0-2 en una brillante contra en el primer balón que tocaba.

La primera parte fue intensa pero ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el mando del partido, el Ceuta jugaba de forma más pausada con el balón pero no conseguía acercarse al área del Tamaraceite.

La primera ocasión clara del partido fue para Quintero, el delantero local remataba de cabeza un centro de Aythami que se estrellaba en el larguero. La primera ocasión del Ceuta no llegaba hasta el minuto 38, cuando Reina disparaba fuera un balón desde la frontal del área.

A partir de aquí el partido ganó en intensidad hasta que en el minuto 42, Leo Ramírez despejaba de forma innecesaria con la mano un balón al área y el colegiado vasco decretaba penalti a favor del Ceuta. El encargado de lanzarlo fue Raíllo, que tiraba centrado engañando al portero pero que pudo detener in extremis con la punta del pie sacando el balón fuera y evitando el primer gol caballa. En el córner posterior era Capa el que remataba de cabeza y estrellaba el balón en el poste.

Fueron los mejores minutos del Ceuta en el partido, que no conseguía terminar con su escasez goleadora pese a haber dispuesto de un penalti a favor. Ambos equipos se marchaban al vestuario en el descanso con el empate inicial en el marcador.

Tamaraceite AD Ceuta 2

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, un Ceuta mejor que su rival que no volvió a poner en apuros al portero del equipo caballa en lo que quedaba de partido desde el tiro al larguero de la primera parte. A los dos minutos de la reanudación, Raíllo remataba de cabeza y el balón pegaba en el larguero.

En el minuto 61 llegaba el primer gol del Ceuta cuando Reina aprovechaba un mal despeje de la zaga local dentro del área y batía al meta Javi Sánchez. Solo tres minutos más tarde el partido se le ponía definitivamente de cara al Ceuta cuando Marrero llegaba tarde a un balón que controlaba Aisar y derribó con dureza al atacante ceutí, siendo expulsado con tarjeta roja directa por el colegiado.

A partir de aquí el partido fue un monólogo del Ceuta que controló el juego y el balón. Los cambios realizados por Pachi Castellano no sirvieron para que el Tamaraceite consiguiese acercarse a la puerta de Montagud, mientras que Trujillo sí acertaba con sus cambios ya que Benji entraba por Raíllo en el 74’ y un minuto después, en el primer balón que tocaba, conseguía en una contra el definitivo 0-2 tras una galopada desde el centro del campo y batir a Javi Sánchez tras deshacerse de un par de defensores que le salieron al paso pero no pudieron con el veloz jugador caballa.

A partir de aquí el Ceuta dejó pasar los minutos y aún dispuso de un par de ocasiones en las botas de Luis Alcalde y Benji, pero el marcador no se movió más. Importante victoria de la AD Ceuta ante un Tamaraceite que seguirá colista una semana más sin conocer la victoria esta temporada. El Ceuta, dependiendo de los resultados de sus rivales más directos, se aupará hasta la quinta plaza de la clasificación, en puestos de play off de ascenso.

Tamaraceite AD Ceuta 3

FICHA TÉCNICA

UD TAMARACEITE (0): Javi Sánchez, Aythami, Ramsés (Eros 76'), Héctor Marrero, Dani Ojeda (Julio 76’), Juan Andrés (Pérez 72'), López Silva (Asdrúbal 72’), Leo Ramírez, Carlos González, Dani Zizu y Quintero (Yadam 72’).

AD CEUTA FC (2): Montagud (Lolo 85’), Nacho (Gurrutxaga 85'), Capa, Carrasco, David Alfonso, Misffut, David Castro (Iván Breñé 85’), Samu Casais (Luis Alcalde 65’), Aisar, Raíllo y Reina.

ÁRBITRO: Asier Villanueva Amorrortu, asistido por Yuval Conde Pérez y Jon Andrade del Olmo, del colegio vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani Ojeda (45’), Juan Andrés (54’) y Leo Ramírez (87’) de la UD Tamaraceite y a David Castro (28’) y Raíllo (52’) por parte de la AD Ceuta FC. Expulsó con roja directa a Marrero en el minuto 64.

GOLES: (1-0) Reina, minuto 62; (2-0) Benji, minuto 78.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo 4 de la 2ª RFEF disputado en el estadio Juan Guedes de Tamareceite, perteneciente a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA