La AD Ceuta se juega mañana tres puntos vitales ante uno de sus perseguidores, el San Roque de Lepe
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras el último varapalo sufrido en su visita a Antequera, donde salió goleado por 3-1 y jugando con uno más durante prácticamente una hora, el equipo de Chus Trujillo se la juega mañana en el Murube ante el San Roque de Lepe, que está a solo 5 puntos del Ceuta y luchará también por conseguir plaza de play off de ascenso.

El entrenador canario ha intentado que estos últimos malos resultados no afecten a la plantilla para que afronten con normalidad el próximo partido, lamentando que no se haya conseguido dar aún ese último paso que diese la total tranquilidad al equipo con la clasificación para el play off en el bolsillo, algo que tratarán hacer mañana a las 12 horas en el Murube.

A falta de solo tres jornadas para finalizar la fase regular, Trujillo aseguraba que la plantilla y el club son conscientes de las oportunidades perdidas y de lo que se juegan mañana, habida cuenta de que las dos últimas jornadas son ante los dos primeros clasificados del grupo, primero la visita al líder ya ascendido Córdoba y acabando en casa ante el Cacereño, que podría venir con la plaza de play off asegurada.

Chus Trujillo destacaba del San Roque que es un equipo muy agresivo en la disputa y que cuenta con uno de los mejores goleadores del grupo, y habrá que frenar las vías que le suministrar balones.

Preguntado por la motivación, Trujillo lo achacaba más a que el equipo se ha salido de la línea competitiva en la que se encontraba, en la que si no estaba muy bien al menos no se perdía, pero ahora resulta que no se está bien y se pierda, por lo que empiezan las dudas, algo que no se puede aceptar, “hay que sobreponerse y sobre eso sí hemos trabajado, hay que darle normalidad a cada resultado”. El equipo ha estado preparado y lo ha demostrado en las jornadas anteriores, convirtiéndose en un objetivo del resto de equipos de la categoría.

En cuanto a las bajas, solo Samu Casais no podrá ser de la partida y del filial es seguro que al menos Iván Breñé sea convocado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA