La AD Ceuta se enfrentará al Utrera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrentará al equipo sevillano del Utrera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Hoy se han sorteado los emparejamientos en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras la presentación de la serie La Copa de Todos y de lo que será el torneo, se han ido sacando las bolas que decidían qué clubes se cruzarán entre los días 12 y 13 de noviembre.

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ejerció de anfitrión y explicó la importancia del formato: "Para el fútbol modesto ha sido una revolución. Estamos repartiendo 112 millones de euros al fútbol modesto, cuando antes eran 10, gracias al cambio de formato".

Los 110 equipos, procedentes de diferentes categorías (16 de Primera División, 20 de Segunda División, 19 de Primera Federación, 34 de Segunda B, 7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial) formarán los 55 enfrentamientos a partido único, en los que el club de menor categoría siempre ejercerá de local.

La AD Ceuta tendrá como rival al Utrera, disputándose el encuentro en suelo sevillano.

El Utrera milita actualmente en el grupo IV de la Segunda RFEF, donde está situado en la decimosegunda posición con un saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en este arranque liguero.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA