La AD Ceuta se deja dos puntos y cede la segunda plaza (1-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta FC recibía en el estadio ‘José Martínez Pirri’ al séptimo clasificado del grupo, Conil CF. Los de José Juan Romero tenían un partido asequible, a priori, para seguir sumando puntos en la lucha por el ascenso, pero la garra y el orden defensivo del equipo gaditano ha sido suficiente para que el conjunto caballa se deje dos puntos de oro en la lucha por el ascenso.

El partido no podía empezar peor para el Ceuta. En el minuto 7’, una falta lejana centrada por Mejías se colaba en la portería de Isi Jareño después de que nadie tocara la pelota, el centro chut significaba el 0-1. Tras el gol, el Ceuta dio un pasito adelante y el Conil se ordenó atrás cediendo la pelota al equipo blanco, así sería hasta el final del partido. En el minuto 31’ Pablo empataría para el Ceuta. El ariete caballa tuvo que rematar hasta tres veces dentro del área pequeña, tras los rechaces, para que el gol subiera al luminoso, minuto 31’. Antes del descanso la AD Ceuta tuvo el 2-1. Melo libre de marca dentro del área remataba de volea a escasos centímetros del palo derecho de Navas, ocasión clarísima. Con el empate se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el partido se convirtió en un asedio total del Ceuta, aunque al final no pudo lograr el tanto de la victoria. La ocasión más clara fue para Chakir después de una jugada trenzada entre Melo y Reina, pero el remate del jugador caballa era repelido por Navas. En el minuto 76’ Isi tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de Legupín, susto a la contra del Conil. Antes del final del encuentro lo intentó Missfut, pero su disparo desde fuera del área era despejado a córner por el guardameta conileño. Tropiezo del Ceuta en la lucha por el ascenso que cae a la tercera posición y se deja dos puntos importantes para una supuesta segunda fase.

La próxima jornada la AD Ceuta se desplazará a Lebrija para medirse al Atlético Antoniano, último clasificado. Gran oportunidad para cambiar la dinámica y volver a sumar de tres en tres. (Domingo 24 de enero)

Resto de la jornada

(7º) Rota 0-3 Xerez Deportivo (2º)

(5º) Lebrijana 1-2 Los Barrios (4º)

(3º) AD CEUTA 1-1 Conil (6º)

(8º) Arcos 1-0 Atlético Antoniano (10º)

(1º) Xerez 17h Cabecense (9º)

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA (1): Isi Jareño, Chakir, Víctor, Jaime, Jalid, Hinojosa (Borja 78’), David Castro (Aisar 65’), Melo (Missfut 70’), Reina, Benji (Espinar 78’) y Pablo.

CONIL CF (1): Navas, Paul, Pablo, Manzano, Juan Ureba, Mejías, Cuenca, Manolete (Narváez 82’), Lebrón, Cristian (Legupín 73’) y Álvaro (Luque 73’).

ÁRBITROS: Adrián Salinero, Pablo Jesús Pérez e Iván Moreiro. Amarillas: David Castro, Jaime e Hinojosa (CEU). Pablo y Narváez (CON).

GOLES: 0-1 Mejías 7’ / 1-1 Pablo 31’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de liga del grupo 10-A de tercera división disputado en el estadio ‘José Martínez Pirri’ (sin público).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad