La AD Ceuta sale goleada de Lucena y pierde la quinta posición (4-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Dura derrota de la AD Ceuta frente al Ciudad de Lucena con una pobre imagen y un arbitraje polémico. Ascienden directamente el Xerez Deportivo y el San Roque de Lepe. El Ceuta se tendrá que conformar con la sexta plaza y se medirá al Utrera, primer clasificado del grupo D, en el Alfonso Murube. El Puente Genil ganó 4-1 al Xerez CD y se queda con la quinta posición.

El equipo dirigido por José Juan Romero se llevaba un susto en los primeros segundos de partido tras un mal pase de Maqueda que a punto estuvo de interceptar Juan Delgado. El primer tanto del partido llevaría la firma de Alberto Reina tras un gran pase de Ismael César. Los jugadores ceutíes se anticiparon en el saque de una falta y el habilidoso jugador del Ceuta batía a Lázaro por bajo, minuto 13'. En el minuto 29' el árbitro señalaba la pena máxima tras un derribo claro de Jalid. Maqueda detuvo pero el linier levantó el banderín al ver adelantado al portero y el colegiado principal obligó a repetir el lanzamiento desde los once metros. En la segunda oportunidad lo lanzaría Nacho anotando el empate, minuto 30'. En las imágenes de la retransmisión parece que el portero del Ceuta pisa la línea y por tanto no se debería haber repetido. Acto seguido los ceutíes se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Ismael César. El árbitro le sacaba amarilla por simular una caída e inmediatamente le sacaba tarjeta roja al parecer por un comentario del jugador del Ceuta. Decisión muy rigurosa porque el defensor golpea la pierna de Ismael César. El 1-2 llegaría en el minuto 41' tras un remate de Pablo en el segundo palo a la salida de un córner.

Tras el descanso, y con todo en contra para la AD Ceuta, el Ciudad de Lucena jugó a placer. El 3-1 lo anotaría Alan tras un gran disparo exterior, minuto 50'. El cuarto tanto para los cordobeses llegaría tras un exceso de confianza de Maqueda, el portero del equipo caballa salía a rechazar una falta lateral y Mario Ruiz la golpeaba directa a puerta sorprendiendo al cancerbero. A partir de aquí poco más que añadir. Muy superior el Ciudad de Lucena con un hombre más de manera injusta sobre el césped y se llevó los tres puntos.

Resto de la jornada

San Roque de Lepe 2-1 Xerez Deportivo

Ciudad de Lucena 4-1 AD CEUTA

Puente Genil 4-1 Xerez CD

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE LUCENA (4): Álex Lázaro, Marcos Pérez, Salvi (Chuky, 53’), Pablo Gallardo, Toni Pérez (Santi Rosa, 67’), Mario Ruiz, Juan Delgado (Maero, 58’), Nacho, Víctor Morillo (Guille, 59’), Alan Araiza (Zurdo, 53’) y Conejero.

AD CEUTA (1): Maqueda, Benji, Jalid (Misffut, 86’), David Castro (Víctor, 46’), Chakir (Aisar, 19’), David Hinojosa, Ismael César, David León (Jaime, 72’), Reina, Melo (Aimar, 71’) y Capa.

ÁRBITROS: Cristóbal Montoro, Marta García y Eduardo Martínez. Amarillas: Pablo y Marcos (LUC). Ismael César y Aisar. Rojas: Ismael César (expulsado tras recriminarle al árbitro la primera amarilla).

GOLES: 0-1 Reina 13' / 1-1 Nacho 30' / 2-1 Pablo 41' / 3-1 Alan 50' / 4-1 Mario 55'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo X-C de Tercera División disputado en el estadio municipal 'Ciudad de Lucena' con público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA