La AD Ceuta roza la gesta en un partido en el que fue mejor (1-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Arbitraje riguroso y casero que solo acertó en el penalti. Muchas amarillas y expulsión para Sergio Castaño, segundo entrenador, por protestar.

El conjunto que dirige José Juan Romero llegaba como líder del grupo tras la gran victoria cosechada en Los Barrios. La escuadra caballa se medía ante el Rota en un partido en el que los blancos fueron mejores a pesar del resultado, Rota 1-1 Ceuta.

El partido comenzaba muy bien para los de Romero. Gran intensidad y el balón corría a una gran velocidad. La primera ocasión del partido la tendría Pablo en el minuto 13’, una gran jugada trenzada entre Reina, Espinar y el propio Pablo era desbaratada por el guardameta local. En el minuto 37’ Reina saca en corto una falta para Pablo que centra al segundo palo y Espinar sin portero falla estrepitosamente, enorme ocasión para el 0-1. El tanto del Rota llegaría en el minuto 43’, Jaime derribaba a Ezequiel dentro del área y el árbitro señalaba la pena máxima. El penalti lo anotaría Caballero. Con el 1-0 en el marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Ceuta siguió intentándolo, pero el Rota se defendía con todo. La AD Ceuta competía contra el Rota, las pérdidas de tiempo y las discutidas decisiones arbitrales. En el minuto 54’ Borja remataba en el segundo palo y Espinar estuvo a punto de anotar en la segunda acción. Minutos más tarde, un gran centro de Reina no era rematado por Benji en el segundo palo que decidió meter el balón en la olla cuando tenía ocasión de rematar a puerta. En el minuto 70’ el árbitro amonestó a David Castro por pedir la segunda amarilla para Parra tras una acción clara de tarjeta. El árbitro perdonó la roja. El tanto del empate llegaría en el minuto 92’, Benji recogía un remate de David Castro dentro del área y batía a Manu López. El Ceuta la tuvo para redondear la remontada, pero el segundo tanto caballa no subió al luminoso.

El conjunto caballa se deja el liderato en Rota a pesar del buen partido realizado. La próxima jornada la AD Ceuta recibe en el estadio Alfonso Murube a la Lebrijana, segundo clasificado. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17.30 horas.

Resto de la jornada

Xerez Deportivo 1-2 Xerez CD (líder)

Los Barrios 2-0 Conil

Lebrijana 2-0 Arcos

Cabecense - Antoniano (aplazado)

FICHA TÉCNICA

CD ROTA (1): Manu López, Ezequiel, Pelote, Tete, Parra, Heredia, Orihuela, Joaqui, Paco Borrego, Caballero y Lainez. También jugaron Lara, Heredia, Herrero y Del Río.

AD CEUTA (1): Maqueda, Chakir, Jaime, Víctor, David León, Hinojosa, Reina, Borja, Benji, Pablo y Espinar. También jugaron David Castro, Aisar, Missfut y Pliego.

ÁRBITROS: Morad El Ouazghari, Bilal Aiche y Alexander Vasquez. Amarillas: Reina, Maqueda, David Castro, Misfutt, Chakir y Benji (ADC) y Parra, Ezequiel y Parra (ROT). Rojas: Ezequiel por doble amarilla, minuto 90' (ROT).

GOLES: 1-0 Caballero (pen.) 43’ / 1-1 Benji 92’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo 10-A de Tercera División de fútbol disputado en el estadio Navarro Flores de Rota.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad