La AD Ceuta recibe mañana a los canarios de la UD San Fernando
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta recibe a otro conjunto canario que se encuentra en estos momentos tercero por la cola y que todavía no ha ganado fuera de casa.

El entrenador Chus Trujillo recordaba el difícil triunfo conseguido la pasada jornada en el campo del Tamaraceite, que aguantó hasta el minuto 67, pero “no hubo otro merecedor de la victoria más que el Ceuta, y por ahí estamos felices porque no es fruto del azar”, achacando la victoria al trabajo del equipo.

Sobre el rival, bien conocido por el entrenador, Trujillo advertía que “vienen a competir, son gente orgullosa de su sentimiento de pertenencia, del escudo que defienden, y por más que la clasificación diga una cosa que nadie espere peritas en dulce porque en este grupo no las hay”.

“Es un rival duro, rocoso, muy difícil de generarle ocasiones de gol, y para conseguir que esa estructura defensiva se desarme habrá que masticar tornillos hasta los últimos minutos del partido, porque va a ser ahí cuando ese trabajo de desgaste surta efecto”, aseguraba Chus Trujillo.

Preguntado por los jugadores de su equipo, el entrenador destacaba la aparición en el equipo titular la pasada jornada del jugador del filial Nacho Holgado, del que decía que “tiene la calidad necesaria para estar en el primer equipo”, que pudo suplir las bajas en el lateral y permitir guardar el revulsivo de Benji, que salió en la segunda parte y con su verticalidad consiguió el 0-2 nada más salir y la tranquilidad para el equipo. “Cualquier jugador del B que convocamos tiene la calidad para estar en el equipo”, a lo que añadía la polivalencia de varios jugadores como Reina, Ismael César, Casais, Misffut y Benji, que es “un tesoro para el equipo que nos da un plus ante los rivales”.

En cuanto a la enfermería, Trujillo recupera a Ismael César y a Alain. En cuanto a las bajas, Pito Camacho y Telis estarán pronto recuperados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA