La AD Ceuta planta cara a un equipo de la primera división de Qatar, Al-Arabi
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta cae por la mínima en el segundo partido de pretemporada frente Al-Arabi de la primera división de Qatar. El conjunto caballa ha dado la cara en todo momento e incluso se adelantó en el marcador. Gran partido de los hombres de Chus Trujillo que siguen sumando minutos en esta pretemporada.

Después de que la AD Ceuta lograra la victoria la semana pasada por 0-4 frente al CD San Roque, en esta ocasión ha caído por 3-2 ante un gran rival. En esta ocasión Chus Trujillo sacó de entrada a Alejo, David Alfonso, Capa, Carrasco, Benji, Reina, Casais, David Castro, Guzmán, Raillo e Ismael César.

Benji pondría por delante a los ceutíes con un tanto en el minuto 17’. Gran gol del canario que batía en un mano a mano al cancerbero. Antes del ecuador del partido Khalfan y Almurisi harían subir el 2-1 al luminoso.

Tras la reanudación el conjunto de Qatar ponía mucha tierra de por medio en el partido con el tanto de Mohammdi en el 63’. El 3-2 definitivo lo anotaría Mustafá tras un gran pase de Missfut.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA