La AD Ceuta FC viaja a Xerez “a demostrar lo competitivos que somos”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Chus Trujillo aseguraba que tendrán que “masticar tornillos y picar piedra” ante un equipo muy compacto y férreo al que es muy difícil crearle ocasiones.

Tras la victoria en casa ante el Vélez, el Ceuta viaja a tierras gaditanas para enfrentarse en el estadio municipal de Chapín al Xerez DFC con el objetivo de competir y traerse los tres puntos ante un equipo que está quinto en la clasificación con diez puntos tras las primeras seis jornadas, solo dos por encima del Ceuta, que con 8 puntos está en noveno puesto.

En un partido marcado por el homenaje que el Xerez ofrecerá a Edu Villegas, Director Deportivo de la AD Ceuta y que militó cuatro años como portero del Xerez DFC y otros cuatro como Director Deportivo del equipo jerezano, el entrenador Chus Trujillo quería dejar aparte el “muy merecido homenaje” a Villegas y “tratar de demostrar al público de Chapín lo bien que juega el Ceuta y lo competitivo que es el equipo”.

Trujillo analizaba al rival y aseguraba que van a ir a Chapín “a masticar tornillos” y valoraba al Xerez como un equipo muy compacto y férreo al que es muy difícil hacerle goles e incluso crearle ocasiones. “Ejerce una presión alta muy intensa y muy fuerte, te roban muy alto, cerca del área y pueden suponer ocasiones de gol”, afirmaba, pero “nosotros tenemos nuestras armas y hemos trabajado durante la semana para sufrir lo menos posible en ese aspecto”. “Trataremos de no cometer errores, extremando las precauciones, dándole continuidad a las posesiones haciendo correr al rival y evitando que, sobre todo en los primeros quince minutos, no haya pérdidas de balón”.

Trujillo huía de favoritismos y añadía que en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque ellos jueguen en su casa, por lo que llevar la vitola de favoritismo es más una carga que no beneficia a nadie. “Nosotros vamos a competir, vamos a tratar que lo que hacemos aquí en casa, el juego que al final te lleva a la victoria, sea el mismo y sea un equipo reconocido fuera y dentro, que la gente que vaya a ver al Ceuta sepa lo que va a ver, por lo que no entramos es si se es favorito o no”.

Sobre la enfermería del equipo, Chus Trujillo lamentaba las múltiples bajas con las que cuenta para este partido y tendrá que echar mano de nuevo del filial.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad