La AD Ceuta FC presenta oficialmente otros tres fichajes del primer equipo
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy hay sido el turno de Robin Lafarge, Adri Cuevas y Antonio González “Antoñito”, tres de los fichajes más importantes que ha realizado la Agrupación Deportiva Ceuta para dar el salto de calidad necesario en esta nueva categoría.

Edu Villegas presentaba hoy a tres fichajes “de un nivel top de la categoría, jugadores deseados y anhelados por clubes muy importantes del ámbito nacional y que por nuestra ambición, nuestra ambición y formalidad, al final han decidido venir a Ceuta”. Para el director deportivo era un “orgullo” para el club y para Ceuta que hayan optado por elegir Ceuta frente a otras importantes ofertas.

Robin Lafarge

Villegas decía de Robin que es “máximo nivel en todo”, destacando del central que es “aguerrido, agresivo, elegante, que va bien de cabeza tanto en defensa como en ataque, en estrategia defensiva y ofensiva, que tiene buen trato de veloz, rápido, un fenómeno en el aspecto táctico”. Edu Villegas aplaudía que Robin, al que conoce a nivel personal de su etapa en el Algeciras, haya elegido al Ceuta.

AD Ceuta B Presentacion 28 07 2022 03

Robin se mostraba muy contento de unirse al proyecto del Ceuta y de volver a jugar con Telis, con el que coincidió en el Algeciras. Reconocía la competencia que hay en el equipo para hacerse con una plaza en el equipo titular, algo “necesario para ir creciendo a lo largo de la temporada”.

Adri Cuevas

Edu Villegas afirmaba de Adri Cuevas, que ha tenido ofertas “megaimportantes” de clubes con aficiones de primer nivel, que es un todocampista que tiene llegada y golpeo, solidario en el aspecto defensivo y muy completo, “digno de elogio en su faceta deportiva y personal”.

AD Ceuta B Presentacion 28 07 2022 05

Preguntado por su experiencia y por que “tendrá que tirar del carro”, Adri Cuevas aseguraba su compromiso con el club y valoraba el compañerismo que ha encontrado entre los componentes de la plantilla. “Me he decantado por el Ceuta básicamente por esa confianza que me hicieron llegar desde el primer, por su transparencia y por el proyecto que se está haciendo con una base y solvencia”, “quería un club fuerte”.

Antoñito

“También ha sido una debilidad mía”, reconocía Villegas. Ha ido a verlo en numerosas ocasiones tanto en Algeciras como en la Balompédica Linense y tras una entrevista personal en la que le hizo ver quién era el club y sus componentes, Antoñito decidió “embarcarse con nosotros” en esta aventura. Es un centrocampista que puede jugar en cualquier posición, aunque en la media punta destaca, con una gran saque y centros a balón parado, “compite y es solidario con el compañero”.

AD Ceuta B Presentacion 28 07 2022 04

Antoñito esperaba de esta etapa “un año muy bonito en el que seamos muy competitivos y podamos dar el máximo nivel cada uno”. Como comentaba, se encuentra más cómodo en la media punta con libertad, pero se adaptará a lo que el equipo necesite y el entrenador requiera.

AD Ceuta B Presentacion 28 07 2022 01

Preguntado por la influencia de jugar los tres primeros partidos fuera, Edu Villegas valoraba la importancia de jugar en el Murube y del “miedo escénico” que imponía a los rivales, pero afirmaba que tanto el club como la ciudad están haciendo lo imposible por terminar las obras necesarias a tiempo. “Estamos preparándonos tanto física como mentalmente para competir en todos los terrenos de juego”.

Nueva camiseta

El club aprovechaba las presentaciones de los nuevos fichajes para dar a conocer la nueva camiseta de la primera equipación que lucirá la AD Ceuta FC.

La camiseta será totalmente blanca y tendrá ribetes negros, tanto en el cuello como en las mangas. El pantalón también será del mismo color aunque por necesidad podría utilizarse otro color.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA