La AD Ceuta FC presenta oficialmente a sus primeros fichajes
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Edu Villegas, director deportivo del club que preside Luhay Hamido, era el encargado de presentar de manera oficial los tres primeros fichajes que ya fueron anunciados en su día y que están en plena pretemporada junto con el resto de sus compañeros. Los presentados hoy han sido Luismi Redondo, Josema Gallego y Julio Iglesias.

Villegas destacaba sobre los fichajes realizados hasta ahora que todos han sido “prioridades absolutas” para el club, que se ha hecho un estudio exhaustivo de muchos jugadores y se sentía “realizado porque todos sean ya miembros del club, donde les trataremos como en su casa”. Aparte de la exigencia deportiva, “tenemos una cosa muy importante como son los valores, el trato personal y la cercanía, como en familia” y si se juntan estas características “el éxito está asegurado, aunque luego se pueda ganar, empatar o perder”.

Luismi Redondo

Villegas destacaba del jugador procedente del Córdoba muchas cualidades que han hecho que el Ceuta se fijase en él y lo fichase para el primer equipo. Villegas ponía en valor del extremo derecho su velocidad, desequilibrio en banda, el uno contra uno, su juventud “y que tiene hambre y ambición y quiere triunfar en el Ceuta” y también una fundamental, que tiene gol, golpeo a media y larga distancia y definición.

AD Ceuta B Presentacion 27 07 2022 03

El jugador se mostraba contento por competir en el Ceuta y estaba “encantado” con la acogida que ha tenido, algo muy bueno porque “vendrán momentos buenos y momentos malos y tenemos buen grupo para los momentos jodidos que nos toquen”. Aseguraba que esta categoría va a ser muy competitiva porque va a traer a Ceuta rivales muy buenos y él puede aportar gol, “siempre tengo la mentalidad de meter gol” y ayudar al equipo.

Julio Iglesias

El director deportivo del Ceuta destacaba de Julio Iglesias, que ya estuvo militando en el equipo caballa, su liderazgo y personalidad, que tiene llegada y disparo. El jugador, todavía en edad sub-23, cumple con la exigencia del club para estos jóvenes de tener calidad para la 1ª RFEF. “Julio conoce la casa y la afición y no dudó ni un ápice, teniendo ofertas importantes de otros clubes de 1ª RFEF, en venir a Ceuta”.

AD Ceuta B Presentacion 27 07 2022 05

Julio Iglesias se mostraba contento de volver “a donde uno fue feliz” y no tuvo dudas en regresar a Ceuta. Preguntado por las diferencias entre el jugador que jugó en Ceuta hace unas temporadas y el que llega ahora, Julio afirmaba que, aparte de hacer lo que el entrenador le exige, “uno tiene que ser uno mismo, que es lo que te lleva a donde estás”. También le quitaba importancia a tener que disputar las primeras jornadas fuera de casa por las obras del Murube, afirmando que tampoco cambia mucho el jugar fuera de casa, “las ganas de jugar te hacen olvidar dónde juegues”0

Josema Gallego

Sobre el lateral izquierdo sub-23 procedente del Badajoz, Villegas recordaba el gran seguimiento que se le hizo la campaña anterior y destacaba su gran capacidad para filtrar pases y su concepto defensivo, aparte de que llega hasta la línea de fondo y centra bien.

AD Ceuta B Presentacion 27 07 2022 04

Josema se mostraba también muy contenta por cómo ha sido recibido por el club y los compañeros y está viendo “el hambre que tiene el equipo y que podemos hacer cosas bonitas a lo largo de la temporada”. “Hay una plantilla muy competitiva” para lograr los objetivos, aseguraba.

AD Ceuta B Presentacion 27 07 2022 01

Para finalizar el acto de la presentación, Villegas se mostraba muy contento con la confección de la plantilla y recordaba que queda vacante aún una plaza de sub-23 y dos de mayores, y se espera cubrirlas con un defensa, un centrocampista y un delantero, asegurando que “lo que venga será de calidad y en un futuro inmediato”. En cuanto a las bajas, queda encontrarle un equipo a Misffut, con el que hay una gran relación.

Villegas recordaba que desde el mes de marzo se hacían más de mil kilómetros por semana para ver a jugadores de los equipos de 1ª y 2ª RFEF y de Tercera, además de jugadores sub-23. Por otro lado, aseguraba que “no tenemos miedo a nada”, en una categoría donde hay verdaderos “monstruos” con equipos con miles de abonados y con un gran nivel.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA