La AD Ceuta FC presenta las nuevas equipaciones que lucirá la próxima temporada
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador del equipo, Chus Trujillo, aseguraba que están deseando que comience la competición con el partido contra el Villanovense.

El club que dirige Luhay Hamido presentaba esta mañana las tres equipaciones que utilizará en esta campaña 2021 – 2022 que comienza el próximo 5 de septiembre.

La primera equipación será, como viene siendo habitual, de color blanco tanto camiseta como pantalón. Las otras dos equipaciones utilizan los colores fucsia (con pantalón negro) y amarillo (camiseta y pantalón).

Preparando el primer partido de Liga

El míster del equipo aseguraba que todo el trabajo que se está realizando en pretemporada está encaminado al primer partido de liga que disputará la AD Ceuta contra el Villanovense el próximo día 5 de septiembre.

“Los partidos de pretemporada suelen ser una mentira”, lo que se está preparando y trabajando es el primer partido, indicaba el entrenador. “Estamos locos por que se abra el Murube y la gente entre y todo el mundo pueda ver in situ el trabajo espectacular que están realizando los chicos”. Todo tiene un proceso, lento, pero esperamos que la gente esté contenta con el equipo “y que este campo sea un feudo inexpugnable para los rivales, que la gente se vaya con la sensación, no solo de que ganamos, sino de que merecemos ganar”.

Trujillo

Sobre la pretemporada, Trujillo repetía que “los partidos son una mentira”, los resultados no se miran y sí que los engranajes del equipo vayan funcionando. La valoración es buena de cara a los entrenamientos que se han realizado. Sí lamentaba que no se hayan podido realizar los partidos amistosos que estaban previstos debido a la pandemia y a las lesiones que se han producido en la plantilla. “Hemos hecho todo lo que yo tenía en mi cabeza”, aseguraba.

También valoraba de forma positiva la pretemporada realizada por el segundo equipo del club, “han hecho una pretemporada inmaculada” y han demostrado que tienen un plus de entusiasmo y entrega para poder participar con el primer equipo.

Hubiese preferido jugar el partido de presentación de mañana contra un rival de categoría superior, pero le parecía muy buena la fórmula que ha encontrado el club para presentar así a los dos equipos de la AD Ceuta, que se enfrentarán mañana a partir de las 19 horas en el Alfonso Murube con la presencia, por fin, de público en las gradas.

AD-Ceuta-presentacion-equipaciones-21-22-1.JPG

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA