Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el dominio y las ocasiones para el equipo de José Juan Romero que,
Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el dominio y las ocasiones para el equipo de José Juan Romero que,
a los 5 minutos ya había tenido dos llegadas muy peligrosas que la defensa del Recre salvó in extremis. La más clara la tuvo Rodri Ríos, que en el mano a mano ante Rubén Gálvez no supo definir.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 6’ se adelantaría la AD Ceuta. Lolo González a la salida de un córner, y de forma acrobática, conectaba en semi volea y hacía el 0-1.
Tras el gol el partido dio un giro por completo y el Recre cogía las riendas del encuentro. En el minuto 14’ una falta lanzada por Luis Alcalde finalizaba dentro de la portería defendida por Pedro López. Josiel Núñez firmaba el gol del empate.

A la media hora de partido, De la Rosa rozaba el 2-1 con un disparo alto. Acto seguido, el mismo protagonista establecía el segundo de los locales tras un error defensivo.
En el 45’ Jota tuvo el empate, pero su disparo se marchaba rozando la cruceta onubense.
La segunda parte comenzó con dominio de la AD Ceuta. Los de José Juan Romero se lanzaron a por el empate, aunque las ocasiones más clara las tuvo el Recreativo. Del Pozo lo intentaba de vaselina y su remate rozaba la madera.
En el minuto 66’ Pedro López tuvo que emplearse a fondo para evitar el 3-1. Del Pozo recuperaba dentro del área y el guardameta del Ceuta le arrebataba la gloria.
El conjunto caballa lo intentó hasta el final pero el Recre jugó su papel y se consumieron los 90’ con el 2-1 en el luminoso. Dura derrota en Huelva.
La AD Ceuta se queda a 9 puntos del playoff, que marca precisamente el Recreativo de Huelva. El próximo partido será en el Alfonso Murube ante el Intercity.

FICHA TÉCNICA
RC RECREATIVO DE HUELVA (2): Rubén Gálvez, Sergio Díez, Ale Gálvez, Rubén Serrano, Luis Alcalde (Dani Pinillos 73’), Caye Quintana (Carrasco 83’), Josiel Núñez, David del Pozo, De la Rosa (Álvaro Bustos 69’), Antonio Domínguez (Iago Díaz 69’) y Rahim Alhassane (Manu Galán 73’).

AD CEUTA FC (1): Pedro López, Alain (Jota 41’), Lolo, Capa, Aisar, Ñito González (Sofiane 76’), Uche, Redru, Cristian (Julio Iglesias 87’), Cedric Teguía y Rodri (Dani Romera 76’).

ÁRBITRO: Víctor Pérez Peraza, del colegio tinerfeño. Mostró amarillas a los onubenses Rubén Serrano, Caye Quintana, Del Pozo, Antonio Domínguez, Manu Galán, Ale Gálvez, Abel Gómez (entrenador), Carrasco, por parte caballa Alain, Uche, Cedric Teguia.
GOLES: 0-1 Lolo, 6’/ 1-1- Josiel Núñez, 14’/ 2-1 De la Rosa, 29’/
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputada en el estadio Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el incendio de Valencia.





