La AD Ceuta FC luchará mañana en Lucena por llegar a la final del play off de ascenso
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo caballa viajará mañana a la ciudad cordobesa de Lucena para disputar el partido de semifinales que le puede dar acceso, siempre que consiga la victoria, a disputar la final del play off y conseguir el sueño del ascenso.

La AD Ceuta jugará mañana a las 20:00 horas ante el Ciudad de Lucena con la obligación de ganar el partido ya que el empate final tras una hipotética prórroga daría el pase al equipo cordobés.

El partido estará dirigido por el colegiado sanluqueño Abraham Hernández Maestre, con el que la AD Ceuta nunca ha perdido en los seis encuentros que ha disputado con el trencilla en los últimos años.

El entrenador, José Juan Romero, ha convocado para este partido a los 16 jugadores de los que dispone, además del portero juvenil del filial, el Sporting, Antonio. Los dos primeros porteros de la primera plantilla, Isi Jareño y Maqueda, están lesionados por lo que será el tercer portero, Rodin, el que defienda la portería del Ceuta. Ismael César vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción al ser expulsado precisamente ante el Ciudad de Lucena en el último partido del play off de clasificación.

"Nada es imposible"

Con esta actitud afronta el partido el míster del equipo caballa, que admite que será difícil pasar a la final, pero no imposible.

Romero recuerda que este equipo ha superado muchas adversidades esta temporada y que "ha sabido sobreponerse a un momento crítico, tiene muchísimo valor haber pasado el domingo pasado, era muy complicado, hay infinidad de cosas por las que digo esto, ahora vamos a Lucena con toda la ilusión del mundo, convencidos de que podemos hacer muy buen partido y, por qué no, pasar a la final".

A pesar de llevar tres empates y tres derrotas en los últimos seis partidos y estar obligado a ganar en el campo del Ciudad de Lucena, Romero aseguraba este jueves que "ahí estamos, y muy vivos". "Estos partidos son finales, no hay más, y como tal lo tenemos que afrontar", finalizaba Romero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA