La AD Ceuta FC intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante el filial del Las Palmas
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

 

Trujillo espera poder darle una alegría a la afición después del “sufrido” inicio de temporada con la pérdida por 2-3 frente al Villanovense en el primer partido disputado en el Murube.

El entrenador del Ceuta avisaba de la velocidad y las transiciones ofensivas del equipo del Las Palmas Atlético, que visitará el estadio municipal ceutí el próximo domingo 19 a las 12:00 horas. “Intentaremos mantener el control y que el ritmo sea el que a nosotros nos interesa”.

Chus Trujillo aseguraba que no se pueden reparar los errores de la primera jornada en el siguiente partido, “todas las jornadas son partidos nuevos y lo pasado, pasado está”. Desde la tranquilidad, incrementada por el apoyo mostrado por la directiva y el presidente del equipo, intentarán el domingo conseguir la primera victoria de la temporada.

Para el míster, el rival es un filial atípico porque trabaja mucho las segundas jugadas y presiona mucho y bien y con intensidad pero han analizado sus debilidades para poder explotarlas y generarles ocasiones de gol.

Preguntado por la alineación que saltará de inicio al campo, Trujillo no daba nombres pero sí admitía que los jugadores son muy inteligentes y, por lo trabajado durante la semana, ya saben quién podría jugar y qué se espera de ellos.

En cuanto a las bajas, Chus Trujillo recupera a todos los jugadores que estaban lesionados, a excepción de Telis que va trabajando poco a poco con el grupo, y también se han recuperado Luis Alcalde y David Castro que se retiraron con molestias del partido ante el Mérida del pasado domingo.

Trujillo huía del papel de favorito en el encuentro ante el filial de Las Palmas, pero sí reconocía que en Ceuta tienen la obligación de brindar un bonito espectáculo a la afición y el Murube ha de ser un fortín, el partido ante el Villanovense “ha de ser una anécdota y no se puede repetir más”.

Para finalizar, el entrenador no estaba sorprendido por los resultados que se han dado en las dos primeras jornadas y aseguraba que es en las últimas ocho jornadas donde se decide todo. Tenemos que estar arriba cuando lleguen las últimas jornadas para “poder asaltar lo que nosotros queremos, primero que el equipo se asiente en la categoría y luego luchar por cosas bonitas, que es lo que se merece el equipo y la ciudad”.

Patrocicio de HC Ceuta

El club presentaba al Centro Oncológico HC Ceuta como nuevo colaborador del club, que patrocina las equipaciones de paseo y las camisetas de calentamiento del equipo ceutí.

convenio Ad Ceuta clinica HC

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad