La Ad Ceuta contrata un "grupo de trabajo" para mejorar la gestión del Club
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, presentaba hoy las nuevas incorporaciones que ha hecho el club para mejorar la gestión administrativa y el manejo de las redes sociales.

Como decía Luhay, independientemente de lo que pase el sábado en la disputa del vital partido que puede dar el soñado ascenso al club ceutí, están trabajando ya de cara a la próxima temporada para seguir creciendo y "los primeros fichajes" son Marta Nogueras, especialista en relaciones internacionales, que será la comunity manager del club para gestionar las redes sociales y ayudar al vicepresidente Chaib en las relaciones institucionales; y Javier Ortega, especialista en gestión y administración, que se va a encargar de la gestión general del Club junto con el presidente con el cargo de vicepresidente. También presenta a Javier Moreno, especialista en derecho deportivo y administración deportiva, y que será el nuevo jurídico del club.

Popup Venta Oficina 21 articulo

Luhay Hamido admitía que están muy ilusionados con estas incorporaciones que vienen con muchas ganas de trabajar y que le ayudarán en la gestión del club ahora que, como reconocía, su vida personal va a cambiar ya que va a ser padre primerizo en breve.

Javier Ortega ha destacado el trato recibido por Luhay y la sintonía que ha habido desde el principio. Sí ha dejado claro que forman un grupo de trabajo y no de inversión que vienen para realizar una gestión continuista en el proyecto que la AD Ceuta tiene marcado que se encamine hacia la profesionalización de la entidad y crezca junto con la ciudad y sus aficionados.

Ortega comentaba que vienen desde Valencia y que, junto con Javier Moreno, han creado un grupo de trabajo que desde hace meses viene preparándose para la gestión de un club como el Ceuta y agradecía a Hamido y Chaib el apoyo recibido desde que se realizó el primer contacto hace dos semanas, en el que se coincidió en la forma en la que habría que gestionar un club como la AD Ceuta FC.

AD Ceuta Nogueras Ortega 0206 1

En la faceta del marketing, Marta Nogueras comentaba que se van a potenciar las redes sociales del club, que "se han dejado un poquito de lado" y "no han tenido las manos necesarias para llevar esta parcela" y tienen muchas ganas de aumentar la visibilidad del club tanto en la ciudad como en el resto de España. Quieren un proyecto que involucre tanto a los aficionados del club como al resto de ciudadanos.

 El presidente se mostraba ilusionado con este proyecto que permitirá seguir creciendo al club, buscar recursos para el club, más patrocinadores, y ayudar en la gestión diaria. La Ciudad, la Federación de Fútbol de Ceuta y los aficionados están volcado con el club y ·es el momento de ir un poco más allá, más en la situación que estamos viviendo, el Ceuta tiene que ser el nexo de unión de todos los ceutíes",

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA