La AD Ceuta consigue una importantísima victoria ante el CF Villanovense (0-1). Foto Twitter CF Villanovense
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo caballa visitaba hoy de nuevo a un conjunto extremeño con la intención de lograr los tres puntos y recuperar la segunda plaza perdida tras caer derrotados ante el Cacereño y empatar en casa ante el Córdoba. El gol de Raíllo en el 77' hace que el Ceuta consiga la victoria en un difícil campo y mantenga su lucha por los primeros puestos de la tabla.

La primera parte comenzó con los dos equipos muy concentrados en tareas defensivas. Los dos conjuntos presionaban muy intensamente al rival y no hubo apenas ocasiones claras. La primera la tuvo el equipo local en el minuto 12 cuando Sillero remató pegado al poste un centro por la banda de Samu Hurtado.

Con las defensas imponiéndose a los ataques y sin necesidad de hacer faltas apenas por la alta concentración que los dos conjuntos demostraban, la siguiente ocasión no llegaría hasta el minuto 33 cuando Moi sacaba una falta cerca de la frontal del área de Montagud que se estrellaba en el larguero. En la siguiente jugada, a la contra, Raíllo pudo marcar el primer gol del Ceuta en un mano a mano con De la Calzada que el portero local acertó a sacar in extremis.

Sin más ocasiones se llegó al descanso en un partido disputado pero bien controlado por ambas defensas.

El partido se reanudaba con la misma tónica, sin ocasiones y con un Ceuta muy bien plantado sobre el césped que no daba opciones al Villanovense pero que tampoco inquietaba el área del portero rivasl.

A falta de media hora para la conclusión del partido ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo y Perita introducía en el campo a Pito Camacho y Benji por Ismael César y Guzmán.

Y en el minuto 77 llegaba el gol del Ceuta cuando Raíllo, solo, remataba con potencia desde dentro del área un centro desde la línea de fondo de David Alfonso que conseguía internarse en el área en una buena jugada del conjunto caballa.

La AD Ceuta supo contener los intentos del Villanovense por acercarse a los dominios de Montagud y enfrió con inteligencia un partido en el que no sucedió nada más destacable y que se jugó más en campo local. El Villanovense lo intentó al final y consiguió botar varios saques de esquina sin peligro pero fue Benji el que tuvo en sus botas el 0-2 en el 94' pero su bolea se fue por encima del larguero.

Triunfo vital de la AD Ceuta ante un duro rival al que le empata el gol average particular y se coloca con los mismos puntos que el equipo extremeño.

FICHA TÉCNICA

C.F. VILLANOVENSE (): De la Calzada, Hinojosa (Clausí 63’), Lolo Garrido (Pajuelo 63’), Sillero (Seth 73’), Samu Hurtado, Isra Cano (Rivera 63’), Roger, Fran Viñuela, Adri Escudero, Moi y Cortijo.

A.D. CEUTA F.C. (): Leo Montagud, Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso, Ismael César (Benji 66’), David Castro, Misffut, Guzmán (Pito Camacho 66’), Reina (Telis 93’) y Raíllo (Luis Alcalde 81’).

ÁRBITRO: Luis Enrique Morona del Campo, auxiliado por Daniel Sánchez Lázaro y Rafael Hidalgo Alejo, del colegio madrileño. Mostró tarjeta amarilla a Lolo (44’) por parte del Villanovense y a por parte de la AD Ceuta.

GOLES: 0-1, Raíllo min.77

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IV de 2ª RFEF disputado en el Estadio Municipal Villanovense de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. El equipo ceutí estuvo dirigido por el segundo entrenador, Perita, ya que Chus Trujillo cumplía hoy su segundo y último partido de sanción.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA