La AD Ceuta comienza mañana su lucha por el ascenso ante el Utrera
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Romero: "Vamos a salir a ganar, a morder, a jugarnos la vida"

El equipo de José Juan Romero recibe mañana en el Murube al CD Utrera en el partido de cuartos de final del play off de ascenso a Segunda RFEF. El que gane seguirá luchando para subir de categoría… el que pierda dirá adiós a la temporada.

El equipo ceutí estará arropado por primera vez en esta atípica temporada marcada por la pandemia con quinientos aficionados en sus gradas que tratarán de llevar a sus jugadores en volandas hacia la siguiente ronda eliminatoria.

El entrenador del Ceuta aseguraba que "ni sabemos ni vamos a salir a empatar" y reconocía que, con las bajas que están lastrando el equipo durante toda la temporada, no les interesa llegar a un partido con prórroga. "Vamos a salir a ganar, a morder, a jugarnos la vida, y después ya que pase lo que pase”.

En la rueda de prensa previa al partido, José Juan Romero también lamentó la sanción a Ismael César y calificaba de "falta de respeto arbitral" el trato que está teniendo el equipo por parte de los colegiados.

Sobre el rival, el CD Utrera, el míster del equipo ceutí aseguraba que en septiembre era favorito para subir y que por dos errores puntuales con equipos de la zona baja se quedó fuera, y reconocía que "es un equipo potentísimo en todas sus líneas".

El partido se disputará en el estadio Alfonso Murube mañana domingo a las 12:00 horas y contará con la presencia de quinientos aficionados en las gradas. Será dirigido por el cordobés Sánchez Contreras.

El otro partido de cuartos se disputará mañana en Puente Genil a las19:30 entre el Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. y el C.D. Pozoblanco.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA