La AD Ceuta cae en Lepe y solo podrá luchar por la quinta plaza (2-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Los fallos individuales de Isi Jareño condenan el equipo caballa

Si en el primer partido de la segunda fase vimos dos cara de la AD Ceuta frente al San Roque, una fabulosa y otra más sufridora, hoy, el conjunto caballa, no ha podido contrarrestar las continuas acometidas de la escuadra lepera. Con esta derrota el Ceuta jugará los cuartos de final y solo podrá ser quinto en esta fase de ascenso. Mal día para Isi Jareño que querrá, y el fútbol siempre da la oportunidad, resarcirse en próximos encuentros.

El conjunto onubense salió mejor al terreno de juego y mostró su mejor cara en los primeros compases de partido. Tuvo opciones el San Roque de adelantarse pero la mejor ocasión la tuvo Benji al cuarto de hora. El lateral canario se marchaba en un mano a mano en conducción desde el centro del campo pero no supo definir ante la salida del guardameta local. En el minuto 27’ Víctor agarraba dentro del área a Camacho y el colegiado señalaba la pena máxima. El encargado de lanzar el penalti fue Abeledo que lo echó fuera. Tras el fallo el San Roque perdió ‘fuelle’ y el Ceuta dio un paso al frente aunque sin profundizar. Tras añadir tres minutos por la lesión de Missfut en el inicio de partido y la acción del penalti se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación llegó el 1-0 para el San Roque. Abeledo recogía un fallo clamoroso de Isi Jareño en la salida y definía de forma magistral, minuto 47’. El colegiado tomaría protagonismo tras expulsar a Álex Carmona en una acción dividida con Aisar. El defensor del San Roque cargaba sobre el joven jugador caballa y este se chocaba con uno de los banquillos, acción muy peligrosa. Minutos más tarde vería la segunda amarilla Víctor en una acción polémica. El árbitro consideró que el central del Ceuta derribaba a Nané, pero lo cierto, y así se apreció en las imágenes, es que sacaba el balón limpio. Los locales pudieron hacer el segundo en una acción individual de Nané, pero su disparó se marchó desviado por poco. El 2-0 llegaría tras otro fallo de Isi Jareño. El portero del conjunto caballa se complicaba una vez más y regalaba el segundo tanto al San Roque, Tomy fue el encargado de anotar. Con el tanto el Ceuta quedaría muy tocado y se llegaría al final del partido con el 2-0 en el luminoso.

La próxima jornada la AD Ceuta recibe en el José Martínez Pirri al Puente Genil. Partido importante en las aspiraciones del conjunto caballa para hacerse con la quinta plaza. Recordar que alcanzar esa quinta posición nos daría el privilegio de jugar en casa todas las eliminatorias salvo en el cruce con el tercer y cuarto clasificado.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE (2): David, Juanjo Mateo, Carmona, Becken, Fernandito, Joel, Camacho (Medina 82’), Juan Gómez, Pablo (Miguel Reina 57’), Abeledo y Nané (Tomy 70’).

AD CEUTA (0): Isi Jareño, Benji, Jalil, David Castro (Chakir 69’), Víctor González, Jaime, Missfut (Hinojosa 3’), Aisar, Alberto Reina, Melo (David León 69’) y Capa.

ÁRBITROS: Carlos Hidalgo Márquez, Pablo Jesús Pérez Pérez y Joaquín Luque Brito. Amarillas: Abeledo y Becken (SRO). Jaime y Víctor (CEU). Roja: Álex Carmona (directa) (SRO). Víctor (doble amonestación) (CEU).

GOLES: 1-0 Abeledo 47’ / 2-0 Tomy 84’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo C - X de Tercera División de fútbol disputado en el estadio ‘Ciudad de Lepe’.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020