FOTO MARIO
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, además de perder la condición de invicto. Los de José Juan Romero solo han ganado tres partidos en once jornadas y la derrota en el campo del colista hace daño a un equipo que se queda a muchos puntos de los líderes de ambos grupos.

Flojo primer tiempo de ambos conjuntos. La AD Ceuta no movió el balón con la rapidez de otros partidos y el Atlético Antoniano se encontraba cómodo defendiéndose en su propio campo. La única ocasión de peligro del primer tiempo fue para la escuadra caballa en el minuto 15’. Missfut, de media chilena, remataba un centro lateral de Jalid y el balón rozaba el palo derecho de Andrés. Poco más que destacar de un primer tiempo muy pobre.

Tras la reanudación la AD Ceuta salió con otra cara. La charla del míster en el descanso surtió efecto en los jugadores y el conjunto caballa fue otro. En el minuto 49’ Misffut remataba un centro de Chakir y su disparo rozaba la madera. El 0-1 no tardaría en llegar. Pablo, tras una jugada magistral de Jalid, empujaba a gol para hacer el primero del partido.

Momento clave, ocasión de Chakir

En el minuto 65’ el debutante Dani Muñoz tiraba un taconazo de fantasía y dejaba solo a Chakir, pero el jugador caballa no acertaba ante Andrés. Jugada clave del partido de la que se pasó de un posible 0-2 al empate de los locales. El Atlético Antoniano no se rendía y empataría el partido en el 67’. Rubén, con la ayuda de Jalid, introducía el balón dentro de la portería para hacer el 1-1. Tras el gol del empate el Ceuta se desconectaba completamente del partido y el colista lo aprovecharía para quedarse con los tres puntos. En el minuto 79’ Manu Romero anotaba tras un error garrafal de Jaime y una mala salida de Isi Jareño. Con el 2-1 se llegaría al final del encuentro sin que los ceutíes crearan peligro.

La próxima jornada la AD Ceuta recibe en el José Martínez Pirri a Los Barrios. Partido crucial para no perder la tercera posición que da acceso al grupo de seis equipos que se disputarán dos plazas de ascenso directo a segunda división b, una empresa muy complicada en estos momentos.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ANTONIANO (2): Andrés, Macías, Álvaro, Alberto, Juanfran, Jesús, Rubén, Javi (Rafita 62’), Román (Dabo 86’), Xavier y José María (Manu Romero 62’).

AD CEUTA (1): Isi Jareño, Chakir, Pozo, Jaime, Víctor, Jalid, David Castro (Benji 78’), Melo (Dani Muñoz 57’) Missfut (Ismael César 78’), Reina (Hinojosa 67’) y Pablo (Wolosso 78’).

ÁRBITROS: Alberto Sevillano, Francisco Javier Peña y Alejandro Romero. Amarillas: Alberto, Rubén y Rafita (ANT). Reina y Jaime (CEU).

GOLES: 0-1 Pablo 53’ / 1-1 Rubén 67’ / 2-1 Manu Romero 79’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 10-A de Tercera División de Fútbol disputado en el ‘Municipal de Lebrija’.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad